¿Te perdiste el momento? La indirecta de Alejandro Sanz a Malú, por la visita de Pausini a 'La Voz'

La indirecta de Alejandro Sanz a Malú, por la visita de Pausini a 'La Voz'
La indirecta de Alejandro Sanz a Malú, por la visita de Pausini a 'La Voz'

La cantante respondió al coach recordando su rifirrafe con J.Balvin: "Tú la semana pasada que estabas reventao'"

Jesús Vázquez anunciaba que la próxima semana volvería a 'La Voz' Laura Pausini y todos los coaches se alegraban y aplaudían. Pero Alejandro Sanz miraba a Malú y decía entre risas: "Nosotros la queremos mucho, pero Malú la quiere menos".

Y es que durante la edición pasada del programa en Telecinco, Pausini ejerció de coach robándole algo de protagonismo a Malú, algo con lo que bromeaban ambas y que Sanz ha querido recordar.

Pero el cantante no se quedaba ahí y seguía con la broma: "Llevas unos días fatal, primero viene David, ahora Laura...", a lo que Malú le respondía riendo, "lo mismo que tú la semana pasada que estabas reventao', ahí vamos", refiriéndose a la visita de J. Balvín.

(Click AQUÍ para ver el momento)

El encontronazo de Alejandro Sanz con J.Balvin

Durante la última gala emitida, el artista madrileño tuvo un encontronazo con otro coach, J. Balvin. El público empezó a cantar en dicha gala una de las canciones más célebres de Alejandro Sanz, ‘Corazón partío’. Él agradeció el gesto, pero ese buen ambiente se oscureció rápidamente cuando J.Balvin le preguntó “¿no vino el que canta por ti?”.

Tras los abucheos del público, Alejandro Sanz no dudó en responder a dicha ofensa. “Parece que el tinte (Balvin lleva el pelo rosa) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti” fue su contundente respuesta, que dejó sin habla a Balvin.

Sanz siguió calificando irónicamente de “tremenda poesía” la música de su compañero de programa, mientras que el resto de coaches alucinaban con cada respuesta. Finalmente, tanto Alejandro Sanz como J.Balvin abogaron por calmar el tono, incluso cerraron su ‘pique’ dialético intercambiando bromas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba