Arranca el 29 de mayo en Barcelona

Alejandro Sanz: “¡Ojalá sea coach de La Voz en España!”

Alejandro Sanz: "¡Ojalá sea coach de La Voz en España!"

Alejandro Sanz arranca su gira española el próximo 29 de mayo en Barcelona. A pesar del éxito cosechado por el continente americano durante los últimos meses, el artista llega cargado de energía positiva y sin olvidar lo afortunado: “Hay días que me levanto y todavía no me puedo creer lo que me ha pasado y la suerte de poder vivir de la música, mi pasión”.

Quizás, el próximo ‘Alejandro Sanz’ esté entre los talents que participarán en la próxima edición de La Voz. Con Malú, Rosario y David Bisbal prácticamente confirmados en la segunda edición, solo queda una silla de coach libre. Un lugar tentador para el intérprete de Corazón partío:

“Me gusta La Voz. Es un programa sobre música y que la haya en televisión es de agradecer. Además, no es un reality sino un talent show. ¡Ojalá!”, afirmaba sobre la posibilidad de ser coach en España.

Sanz, que ya fue coach en la edición de México, ha recalcado que aunque no forme parte del programa “lo verá igualmente”.

“Un viaje para revivir emociones”

Para Alejandro, lo importante es que cada concierto “sea un pequeño viaje para revivir emociones”. “Lo más importante en una canción es que provoque una emoción, eso siempre tiene que estar ahí, y el directo tiene que ofrecer un plus, para lo que en esta gira tengo una pedazo de banda”, ha destacado.

Además, sobre su gran éxito en América, ha señalado que “tenemos la suerte de compartir un idioma”. “Hace poco he descubierto que la vida son los momentos, por lo que creo que además de ser artista es importante tener alma de viajero para conectar con la gente en cada país”, ha agregado.

Todas las fechas de la gira:

Tras su arranque en Barcelona, la gira española de Alejandro Sanz pasará por Bilbao (1 de junio), Murcia (7 de junio), Alicante (8 de junio), Valencia (12 de junio), Zaragoza (13 de junio), A Coruña (15 de junio), Sevilla (19 de junio), Granada (21 de junio), Málaga (22 de junio), Madrid (26 y 27 de junio) y Valladolid (29 de junio).

Ya en julio, será turno para Palma de Mallorca (día 3), Córdoba (5 de julio), Cádiz (6 de julio) y Almería (27 de julio). En agosto la gira concluirá con paradas en Peralada (Girona, día 7), Tarragona (8 de agosto) y Marbella (11 de agosto, con posible colaboración con el actor Antonio Banderas sobre el escenario).

Etiquetas
stats