¿Te perdiste el momento? El 'pique' entre Alejandro Sanz y Pablo López que salpicó a Malú en 'La Voz'

El asesor le pidió al coach el teléfono de su 'amiga' Alicia Keys y este no quiso dárselo. Algo que hirió el orgullo de Malú que exclamaba: "¿No tienes suficiente con ser amigo mío?"

Las nuevas batallas de 'La Voz 4' han continuado plagadas de complicidad entre los coaches y sus asesores. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Alejandro Sanz narró una anécdota vivida con Alicia Keys y Pablo López ironizó sobre los contactos del cantante.

Malú: "¿No tienes suficiente conmigo?"

Tras la batalla protagonizada por Lucía Pérez y Deborah Ayo, que interpretaron el tema Emire state of mind de Alicia Keys, Alejandro recordó la primera vez que la cantante estadounidense le dejó escuchar la canción.

Así, López bromeó con que él la primera vez que lo escuchó fue en la radio, y dijo a Alejandro que le pediría el teléfono de ella. Algo que molestó - de forma graciosa - a Malú que exclamaba: "¡No tienes suficiente con ser amigo mío?", y el asesor confesó que "no". Así Malú quedó sorprendida y él intentó consolarla diciéndole, que ellos son "más que amigos".

Más tarde, López explicaba que Alejandro no le había querida dar el teléfono de Alicia y además se había llevado un coscorrón: "Tiene pelusilla porque he aparecido yo de repente. No me ha dado su teléfono para que no pase lo mismo, que toquemos los dos el piano, que haya buen rollo...".

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba