Ya ganó la 1ª temporada Alejandro Sanz, de vuelta en 'La Voz... México' y sin confirmar en España

Alejandro Sanz, de vuelta en 'La Voz... México' y sin confirmar en España
Alejandro Sanz, de vuelta en 'La Voz... México' y sin confirmar en España

El cantante repite en la versión del talent show en Televisa, mientras se desconoce si hará lo propio en la cuarta edición en Telecinco

Alejandro Sanz repetirá como coach de 'La Voz... México'. El cantante madrileño ha sido oficialmente confirmado para la quinta edición del talent show mexicano, que comienza a emitirse el 24 de abril.

Su participación en la nueva temporada en Televisa llega sin que aún se sepa si repetirá en la cuarta edición de la adaptación española que emite Telecinco. Recordemos que los castings se abrieron esta misma semana.

Sanz ganó la primera edición en México

Sanz ya se convirtió en la primera emisión de 'La Voz... México', emitida en 2011. Derrotó a sus colegas Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. Junto a él, Gloria Trevi también será coach del programa. El programa estará presentado por Jaqueline Bracamontes.

El anuncio llega algo más de una semana después de que tuviera lugar el comentado incidente durante un concierto en el país: el artista interrumpió su actuación al ver una presunta agresión machista y actuó para expulsar al hombre del recinto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba