Presenta su gira 'La música no se toca' Alejandro Sanz: "No hay nada con 'La Voz'"

Alejandro Sanz: "No hay nada con 'La Voz'"
Alejandro Sanz: "No hay nada con 'La Voz'"

El cantante niega que vaya a ocupar la silla del talent de Telecinco: "No hay nada con el programa. Yo solo dije que podrían contar conmigo en caso de llegar a un acuerdo, pero yo creo que ya están los cuatro fichados". A pesar de sus palabras, el cuarto coach aún no está decidido pero difícilmente será el madrileño

Alejandro Sanz ha puesto fin a los rumores que le señalaban como el cuarto coach de La Voz.

Esta mañana ha visitado los estudios de ‘Hoy por hoy’ (Cadena SER), ‘Anda ya’ (Los 40 Principales) y ‘Atrévete’ (Cadena Dial) para promocionar su nueva gira ‘La música no se toca’ que recorrerá la geografía española en los próximos meses.

“No hay nada con La Voz. Yo solo dije que si se llegaba a un acuerdo podían contar conmigo. Es algo que hice y me gustó en México y no quise cerrar las puertas a repetir aquí” –explicó- “Pero... creo que ya tienen a los cuatro que ocuparán esas sillas...”, dijo entre risas.

A pesar de las palabras de Alejandro, tras la confirmación de Malú, David Bisbal y Rosario, según ha podido saber Vertele el cuarto sillón aún no tiene nombre, pero difícilmente será el cantautor madrileño.

En su tour por PRISA Radio también ha dejado un curioso titular en la Cadena Ser.En relación al día con su nombre que le han dedicado en Los Ángeles, el cantante se ha quejado con humor de que allí le homenajean pero “en Moratalaz de donde soy, no me han dedicado ni una macetita".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba