¿Te perdiste el momento? Alejandro Sanz: "Me echaban pastillas para dormir... como una película de miedo"

Alejandro Sanz: "Me echaban pastillas para dormir... como una película de miedo"
Alejandro Sanz: "Me echaban pastillas para dormir... como una película de miedo"

El cantante le explicaba a Pepa Bueno cómo sucedió el famoso chantaje que le hicieron dos empleados domésticos. "Si no les daba medio millón de dólares decían que publicaban mi acuerdo de separación y fotos de mi computadora". Aseguraba haber vivido pasajes casi de terror con la mujer del matrimonio

Alejandro Sanz se sentó el 'Chester' junto a Pepa Bueno que le hizo "preguntas muy facilitas", ironizaba el cantante. Habló sobre su infancia y adolescencia, sobre el consumo de drogas, sus hijos, el fallecimiento de sus padres, su mujer, el proceso de creación de sus canciones... y hasta del chantaje que le hicieron unos exempleados.

"Era una etapa en la que estaba solo, completamente vulnerable y pensaba que eran casi de la familia".

El chantaje de los empleados con su acuerdo de separación

El coach de 'La Voz 3' había estado de juicios con dos de sus empleados domésticos en 2006 cuando estos intentaron extorsionarle con fotos privadas. "No se me puede llamar pardillo por confiar en ellos, porque eran unos hijos de puta", decía el cantante. "La mujer de este tipo me ponía unas pastillas para dormir y además con la sonrisita dibujada. De película de miedo, te lo digo en serio", aseguraba.

Se trataba de un matrimonio que trabajaba en la casa del artista pero al "irme a México me dijeron "que tenían mi acuerdo de separación, fotos de mi computadoray que iba a sacarlo todo si no le daba medio millón de dólares". Ahí es cuando Alejandro decidió ir a los tribunales: "Esta pelea la empiezas tú pero yo te voy a decir cuándo se va a acabar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba