Telecinco

Alejandro Sanz será galardonado en la Gala de la Hispanidad.

Alrededor de 400 millones de personas de los principales países de habla hispana podrán seguir la Gala de la Hispanidad que retransmite Telecinco el próximo 12 de Octubre a partir de las 22:00 horas.

El actor Tito Valverde y la presentadora Paula Vázquez serán los maestros de ceremonia en la VI edición de esta gala que, un año más, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla.

En el transcurso de la Gala, la cadena privada hará entrega de un nuevo Premio de la Hispanidad que reconoce el esfuerzo profesional de aquellas personas que han contribuido a propagar cualquier aspecto unificador de la cultura hispana.

Este año, el premio recaerá sobre el cantante Alejandro Sanz. La ceremonia será amenizada este año con las actuaciones, entre otros, del propio Sanz, Chayanne, Eros Ramazzotti y Thalía.

Por sexto año consecutivo, la OTI ha mostrado su interés en la retransmisión de la Gala de la Hispanidad, por lo que el espectáculo será visto en las televisiones de los principales países de habla hispana.

Etiquetas
stats