El zapping de la crítica

Alejandro Sanz fue TT con Julia Otero tras hablar de su boda 'punky', dinero y lapsus en Twitter

Alejandro Sanz fue TT con Julia Otero tras hablar de su boda 'punky', dinero y lapsus en Twitter

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ‘ENTREVISTA A LA CARTA’ DE JULIA OTERO A ALEJANDRO SANZ

“Enhorabuena al departamento de promoción de Universal Music: 90 minutos de prime time gratuito.El español que mejor podría aconsejar a Elena Valenciano sobre errores en Twitter es Alejandro Sanz. El cantante, que confundió en un tuit a la atleta Marta Domínguez con la asesinada Marta del Castillo, es el español con más seguidores en Twitter: 6.184.606 en el momento en que escribo estas líneas. ”Los errores en las redes sociales se pagan muy caros. Es verdad que confundí a dos personas, un lapsus que corregí inmediatamente“. Y habla de troles. ”No alimentes al troll“, le aconseja Otero. ”Exactamente“, asegura Sanz. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“El verano hace estragos en televisión. La oferta más interesante pudiera ser el programa de Julia Otero. Pero mucho me temo que esta vez las entrevistas a la carta son más promocionales que otra cosa. Más que querer conocer a sus entrevistados, estos van a vender su libro y, de paso, pregunte usted lo que quiera señora Julia. Ayer, Alejandro Sanz. Justo cuando estrena disco. Vaya con la casualidad. Más que personajes de interés por aquí aparecen artistas con interés en que les compremos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Entrevista a la carta - Alejandro Ver vídeo Ver vídeo

PELIGRO DE INCENDIO: ¿QUÉ PASARÁ SI ESPAÑA PIERDE CON PORTUGAL?

“¿Qué pasaría si, además de llevar semanas al borde del abismo económico, la selección española de fútbol perdiera ante Portugal?, ¿se pasaría de la euforia alimentada por ese analgésico social a la decepción?, ¿podría incluso llegar a la ira ante la cantidad de tonterías o descarados robos que tiene a bien mostrarnos día a día nuestra nunca bien ponderada clase dirigente?”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘TODO EL MUNDO ES BUENO’, EL REGRESO DE PILAR RUBIO A TELE 5

“Visto lo visto, y leído lo leído, a nadie le puede chocar que el nuevo programa de TelecincoTodo el mundo es bueno, tuviera una audiencia discreta: 1.764.000 espectadores. Todo parece indicar que el título del programa presentado por Jesús Corbacho y Pilar Rubio no es, en estos momentos, el más adecuado, ni que la colección de frikis que desfilaron por el programa superara en ningún momento la buena nueva que anunción ayer Ana Mato: nada como los brebajes caseros para combatir el mal. Lo dicho, como pierda España con Portugal, aquí puede arder la Moncloa.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘El Semáforo’ de Chicho ha vuelto a la tele. Este ‘Tú sí que vales’ para el público ha cambiado la cacharrería por métodos más bestias. La “vergüenza” de los supuestos concursantes ya no es meramente psicológica. Ahora hay caídas, golpes contra un muro, martillazos… Todo vale por acrecentar el ridículo de los osados payasetes. ‘Todo el mundo es bueno’, sería bueno si fuera de verdad. Pero se nota tanto que los concursantes son de esos asiduos a programas... La conducción tampoco es lo mejor. Ellos sí que valen, pero más como jurado y como reportera. “

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Telecinco también comenzó ayer la programación veraniega con Pilar Rubio y Corbacho. Una pareja hecha con los descartes que durante el curso hicieron de sus programas sendos fracasos. Con el concurso buscan nuevos frikis y encantadores de serpientes con los que sustituir en el futuro las vacaciones de los componentes de Sálvame y así.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LOS ANUNCIOS DE LA SELECCIÓN AL ESTILO ARGENTINO BORDEAN LO CURSI

“La Eurocopa nos ha dejado la imagen de Merkel y Rajoy viviendo los partidos con bastante más intensidad que viven las cumbres financieras. La nueva publicidad sobre la selección española se apoya en anuncios de estilo argentino sobre la patria unida y el éxito colectivo que bordean lo cursi. Las hermanas Telecinco y Telecuatro, tras años en que desde la cadena se insistía en la falta de rentabilidad del fútbol televisado, se aplican en su estilo. Pero todo eso se puede soportar gracias al gesto de alguien como Pirlo, cuyos 33 años de futbolista, equivalen en la edad de las personas normales a unos 80.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

OPORTUNO ‘INFORME SEMANAL’ SOBRE EL GENIO NIKOLA TESLA

“Celebro muchísimo que en Informe semanal (TVE-1) se hayan detenido en la figura, en la memoria, en el recuerdo de un extraordinario hombre de ciencia, un colosal inventor, un genio fantástico que se llamóNikola Tesla. Descubrió la corriente alterna, fue el primero en conseguir mandar ondas electromagnéticas a distancia -o sea, el origen de las transmisiones inalámbricas-, fue el auténtico inventor de la radio -no Marconi-, de la tele, de los rayos X, del radar....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Critica completa

Etiquetas
stats