Siguió su cruzada contra los triunfitos sometiéndose al 'polideluxe'

Alejandro Abad atacó a Manu Tenorio, Alex Casademunt y Juan 'Camas' en 'Deluxe'

Alejandro Abad atacó a Manu Tenorio, Alex Casademunt y Juan 'Camas' en 'Deluxe'

Alejandro Abad sigue en su particular cruzada contra los miembros de 'OT'. El compositor y productor se sometió al 'polideluxe' de 'Deluxe', donde no dudó en seguir atacando a los cantantes de la cantera del programa de TVE. También, eso sí, quiso dejar claro que no se aprovechó en ningún momento de los jóvenes artistas que se dieron a conocer en el formato.

Entre las respuestas que reveló el polígrafo de Conchita, destacó su tesis de que el talent show de Gestmusic dio demasiadas facilidades a sus participantes. De hecho, afirmó considerarse mejor cantante que Naím Thomas y Juan Camus, los compositores de 'Mi música es tu voz' en el que él contribuyó.

Contra Camus ha sido especialmente incisivo, refiriéndose a él como 'Juan Camas', puesto que aseguró que su entrada en la Academia de 'Operación Triunfo' estaba motivada por una supuesta relación que habría mantenido con un profesor. Además, añadió que los profesores consideraban que el cantante y empresario no valía para la música.

Sus ataques continuaron contra Manu Tenorio y Alex Casademunt. Del primero dijo que era “el más tonto” de todo el elenco de la primera edición, y lo calificó como “follonero”. “Lo tenía todo para triunfar”. Del segundo se mofó de sus cualidades para la canción: “Como cantante es un buen cómico”.

Por su parte, también confesó que su mayor error fue haber rechazado ser productor de David Bisbal, y que su mayor éxito como compositor fue 'Que la detengan', el gran éxito de David Civera.

Etiquetas
stats