Cuatro, 17:40 horas

Alejandro Tous hace un cameo en la doble entrega de “HKM”

SOBREMESA / TARDEAlejandro Tous realiza un cameo en un doble capítulo de “HKM”SOBREMESA / TARDE

La relación entre Álex y su novia Vicky, parece que se enfría. O eso es al menos lo que parece. En la doble entrega de “HKM”, (Cuatro, 17:40 horas), Laia, debido a su mala experiencia, calentará la cabeza a Rober y Moja para que no se fíen del productor musical que está interesado en ellos.

Mientras tanto, Álex va a dejarlo con Vicky, pero ésta intentará desviar la conversación por todos los medios, está muy volcada con su gala benéfica. Y aunque parezca increíble ha conseguido que el grupo musical La Oreja de Van Gogh actúe para recaudar fondos. Pero Brinda propone que el dinero recaudado vaya a otra ONG, se decidirá por votación.

Vicky y Brinda continúan enfrentadas por la organización de la gala benéfica. Cada una de ellas hace campaña a su manera. Sin embargo, parece que el estilo de Vicky es mejor y le está sacando ventaja.

Pascual encuentra a Simón acuchillado en el suelo, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ana confiesa a su padre que Héctor es su amante a fin de evitar que él sospeche el motivo por el que está en el despacho del detective.

Ramón y Ana se atacan con recriminaciones mutuas hasta que Encarna logra apaciguar los ánimos. Mientras, Ramón visita a Héctor y le ofrece dinero para alejarse de su hija.

Pascual ha encontrado a Simón acuchillado en el suelo. Pelayo le realiza una primera cura y Alfonso imprevisiblemente es quién le ayuda a ir a casa. Carmen le efectúa una cura más cuidadosa, y trata de darle unos puntos a la herida pero desiste porque las palabras de Simón confesándole que la quiere la descontrolan totalmente.

Lázaro sigue ganando terreno con Julieta. Fernando recibe las visitas en la cárcel de Mario y de Álvaro. Tanto el uno como el otro, le llevan mensajes de ánimo y esperanza, pero Fernando se muestra conforme con su destino, y le pide a Mario que transmita a Andrea su deseo de que no intervenga en ninguna acción para salvarle.

El encontronazo con Joni deja a Adriana muy alterada, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), el encontronazo con Joni deja a Adriana muy alterada, por lo que Claudio se tiene que aplicar a fondo para mantener la moral de su hija y disuadirla de que se lo cuente todo a Diego.

Be, por su parte, sigue maravillada con la increíble transformación de su madre: Alicia reparte sonrisas a diestro y siniestro e incluso parece haber hecho amistad con Chali. Lo que la joven no sabe es que la banquera sigue maquinando un golpe mortal con la ayuda de Ángel y Noelia.

Luna decide irse a vivir con Diego, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Charly quiere que Julia conozca a sus padres pero la abogada no lo tiene nada claro. Se trata de un paso muy importante y no sabe qué les parecerá a ellos que sea mucho mayor que su hijo.

Lo peor estará por llegar: Luna quiere irse a vivir con Diego. Difícil paso también para el que, durante un tiempo, también fue novio de su amiga Julia.

Mª Alfonsa celebra su cumpleaños pero no quiere que nadie lo sepa: cree que tener más edad es algo de muy mal gusto. Pero cuando se da cuenta de que nadie de la familia parece acordarse de un día tan señalado, comienza a sentirse mal. Y de sentirse mal a estar completamente cabreada apenas hay un paso. Aunque al final todo será cuestión de tiempo.

Además, a Ariel, Max, Villegas y Mariola les parece fatal que Sabrina esté saliendo con un tipo tan mayor sólo por su dinero, e intentan convencer a la chica de que aquello no está nada bien.

Pero cuando Sabrina regresa de un gran fin de semana cargada de caros regalos que a sus amigos les encantan se da cuenta de que también ellos son muy fáciles de comprar. De repente, todos cambian de idea y creen que el nuevo novio de Sabrina es un tipo encantador.

PRIME TIMETelecinco desafía al “Águila” de La 1 con el estreno de “Supervivientes”PRIME TIME

Telecinco estrena a las 21:45 horas una nueva edición de “Supervivientes” con El Golosina, Cuca García de Vinuesa, Matías de “GH”, Iván de “OT” y Begoña Alonso, entre otros.

A continuación, a partir de las 01:15 horas, la cadena estrena “Sálvame”, el espacio de debate presentado por Jorge Javier Vázquez.

Pepe Navarro regresa a televisión en “Saturday Night Live”

Eva Hache, Edu Soto, Secun de la Rosa, Gorka Otxoa y Yolanda Ramos, los humoristas de “Saturday Night Live” (Cuatro, 22:30 horas), estarán acompañados por Pepe Navarro, que ejercerá de anfitrión.

El periodista reaparecerá en televisión tras un tiempo alejado para mostrar su lado más canalla y divertido en los diferentes sketches del programa. Junto a él, destaca la participación de la modelo Martina Klein, el showman Manel Fuentes, Javier Gurruchaga y el actor cómico David Fernández (Chikilicuatre).

Con su paso por “Saturday Night Live”, Pepe Navarro vuelve a la televisión, medio en el que se inició hace más de 25 años. El veterano comunicador cuenta en su haber con alguno de los programas de más éxito de la pequeña pantalla, entre ellos “Esta noche cruzamos el Mississippi” y “La sonrisa del pelícano”.

Gonzalo ayuda a Alonso a aprender esgrima, en “Águila Roja”

La 1 emite a las 22:00 horas el quinto capítulo de “Águila Roja”. Se celebran las pruebas para entrar en una importante academia de esgrima y Alonso está empeñado en participar. Gonzalo se lo prohíbe pero, ante la insistencia del niño, decide prepararle para luchar. El combate decisivo entre Nuño y Alonso provoca un duelo entre Gonzalo y el Comisario.

Mientras Águila Roja sigue la pista de la Logia hasta el Señor de Alarcón, Sátur se reencuentra con el amor de su vida, Estuarda. El criado de Gonzalo tratará de reconquistarla, pero ella ya no es la mujer que conoció hace tiempo.

Bruno, el hijo mayor de Floro y Catalina, vuelve de la guerra. Aunque él no quiere agasajos, le tratan como a un héroe. Al joven no le queda más remedio que confesar que ha desertado, pero oculta un secreto aún peor que sólo desvela a Gonzalo.

Un preso chantajea a “El Mentalista” para que le saque de la cárcel

“El Mentalista” se enfrenta a un nuevo caso a las 22:15 horas en laSexta. En esta entrega de la serie, titulada “Los amigos de John el Rojo”, un preso chantajea a Jane con darle información sobre John El Rojo si consigue sacarle de la cárcel.

Jared, un preso acusado de matar a la hija de su cocinera, contacta con Jane para convencerle de su inocencia y asegurarle que, si consigue liberarle, le dará información privilegiada sobre John El Rojo.

El jefe del departamento le prohíbe reabrir el caso, cerrado por la evidencia de las pruebas que se hallaron en el escenario. Sin embargo, Jane prefiere dimitir y emplear todo su tiempo en encontrar al verdadero culpable y sacar de la cárcel a Jared para que hable.

Manuel Bandera repasa sus últimos logros profesionales, en “El Hormiguero”

El actor malagueño Manuel Bandera será el invitado de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El ganador de la última edición de “¡Mira quién baila!” charlará con Pablo Motos, se divertirá con Trancas y Barrancas y se pondrá en manos de Flipy para concluir con éxito alguno de sus locos experimentos.

Tras su brillante debut como actor, cantante y bailarín en la película “Las cosas del querer”, Bandera se ha ido afianzando en la escena audiovisual española, con varios papeles en filmes de Pedro Almodóvar y, más recientemente, en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos”.

Eddie Murphy es una “Papá Canguro”, en Antena 3

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas la película “Papá canguro”, protagonizada en 2003 poe Eddie Murphy. Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de los niños por qué no pueden cuidar a diez...

La salud de Scofield y la muerte de Bellick bajan la moral de “Prison Break”

A partir de las 23:05 horas, laSexta emite un episodio de “Prison Break”, titulado “La clave”, en el que los problemas de salud de Scofield y la muerte de Bellick bajan la moral del equipo.

Sin embargo, aún tienen que conseguir atravesar los muros y llegar hasta Scylla. Gretchen contacta con La Compañía para conocer sus movimientos, pero Scofield no confía plenamente en ella. Por otro lado, sus problemas de salud suponen un problema en el desarrollo del plan y preocupan a Sara, que está dispuesta a dejarlo todo para que se cuide.

La figura paterna a lo largo de la historia, en “Días de cine”

“Días de cine” (La 2, 22:00 horas), se hace eco del estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar “Los abrazos rotos”, protagonizada por Penélope Cruz, Lluis Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez.

Entrevista al compositor español, Alberto Iglesias. Presentación de “Duplicity, de Tony Gilroy, protagonizada por Julia Robertd y Clive Owen. Reportaje sobre ”Biutiful“, la nueva película de Alejandro González Iñarritu, protagonizada por Javier Bardem.

“Días de cine” dedica un homenaje al Día del Padre rastreando la presencia de la figura paterna a lo largo de la historia del cine. Antonio Resines comenta su secuencia favorita.

“No disparen al pianista”, en un concierto de Juan Perro

A continuación, la cadena ofrece “No disparen al pianista” a las 23:20 horas, con las actuaciones en directo de Ximena Sariñana y Christina Rosenvinge. También acude al concierto de Juan Perro en la Sala el Sol.

LATE NIGHT“Estas no son las noticias” vive en directo la “nit del foc” LATE NIGHT

A pesar de ser festivo en algunas comunidades, “Estas no son las Noticias” (Cuatro, 23:55 horas) abre (como las grandes superficies). Por eso, además de felicitar a todos los padres, a todos los Josés y felicitar doblemente a todos los padres que se llamen José, el programa les regala a todos los espectadores una edición en la que conectará en directo con la Nit del Foc en Valencia donde la Cremá dará buena cuenta de la última falla del año 2009.

A pesar de ello, en “Estas no son las noticias” quedan muchos cartuchos por quemar y D´Noé La Miss ofrecerá un reportaje “de traca” en el que acompañará, desde el mismísimo balcón de la Plaza del Ajuntament valenciano, a la “eterna alcaldesa” de la ciudad, Rita Barberá, a la que “abrasará” con sus preguntas como a una falla más.

Marta Nebot continúa su incansable labor de investigación en torno a las últimas noticias publicadas sobre la “supuesta” trama de “supuesta” corrupción del “supuesto” Partido Popular y acudirá a la puerta de la Audiencia Nacional donde Garzón interrogará a Jesús Sepúlveda acerca de la Operación Gürtel.

Además, recabará la opinión de la gente de la calle y de la mismísima Ana Mato sobre el controvertido (y supuesto, por supuesto) regalo de un Jaguar a su ex, Jesús Sepúlveda.

No contenta con ello, Marta estará presente también en la entrega de los Premios Valle Inclán de teatro donde se encuentra con un viejo conocido al que no veía desde que abandonó su cargo: Eduardo Zaplana. El antiguo portavoz popular en el Congreso hablará de moda, trajes y Camps con nuestra reportera al igual que la actual portavoz, María Dolores de Cospedal.

“Esta no es una pregunta para Pep”

Anna Simón, desde Barcelona traerá de primera mano, el testimonio de un catalán que está en boca de todos -y no se trata de Ferrán Adriá- sino del mismísimo Pep Guardiola. Aprovechando la faceta más intelectual del mister culé, Anna Simón, interrogará al entrenador acerca de algo tan opuesto como el fútbol y los libros y de paso, aprovechará para transmitirle las preguntas que los aficionados desean que responda el entrenador de moda en una edición de “Esta no es una pregunta para Pep”.

Tania Llasera estará presente en la presentación en sociedad y puesta de largo de la última película de Pedro Almodóvar, “Los abrazos rotos” en el que la reportera más rubia del programa sorprenderá al director manchego de una manera inesperada.

David Broncano vuelve a hablar de sus “Tipos de Interés” favoritos. En este caso, una tribu sorprendente, peculiar y que todos conocemos muy bien porque, seguro, que alguna vez los hemos visto muy de cerca: los taxistas. David, con su cámara a cuestas, ofrecerá una nueva entrega de “Barriobajeros” con un documento inédito sobre los taxistas que trabajan en la famosa Terminal 4 del aeropuerto de Barajas de Madrid.

Además, Javier Coronas dará la última hora del mundo del corazón en “De tripas, corazón” y enseñará cómo la televisión del corazoneo se moderniza a tope y, de paso, se adapta a los tiempos de crisis. Por eso, ofrecerá el último programa de Carmen Hornillos: “Corazón Mileurista”.

Judit Mascó revela los secretos de la moda a las jóvenes, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Judit Mascó como invitada. La modelo presentará su nuevo libro “Modelo”, en el que revela los secretos de la moda a las jóvenes que aspiran a encontrar un hueco en el complicado mundo de las pasarelas.

Lluís Homar, protagonista de “Los abrazos rotos”, en “Noches como ésta”

“En noches como ésta” (La 1, 23:50 horas)recibe esta semana al actor Lluís Homar, uno de los protagonistas de la última y esperada película de Pedro Almodóvar, “Los abrazos rotos”, que se estrena esta semana. Tras el programa, la transmisión, desde Valencia, de La nit de la Cremá de las Fallas 2009 a las 00:45 horas.

El actor catalán, co-fundador del Teatre Lliure de Barcelona, posee una amplia trayectoria teatral, medio en el que ha sido director, actor y coproductor de numerosas obras. Pero Lluís Homar empezó a ser conocido para el gran público de la mano de Pedro Almodóvar y “La mala educación”, director con el que ahora repite en “Los abrazos rotos”.

De este último proyecto del director manchego, donde comparte protagonismo con Penélope Cruz, hablará Homar con Juan Ramón Lucas, y también de sus últimos proyectos televisivos que le han llevado, en TVE, a participar en la serie “Herederos” o “23-F. El día más difícil del Rey”, donde interpretaba al monarca español.

FRANJA MATINALArtur Mas, presidente de CiU, acude a “Los desayunos de TVE” FRANJA MATINAL

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Artur Mas. El presidente de CiU será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Victoria Prego, Enric Hernández y Anabel Díez.

Lucía Etxebarría presenta “El club de las malas madres”, en “La Mirada”

La escritora Lucía Etxebarría y el profesor Goyo Bustos estarán presentes en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para abordar con María Teresa Campos los aspectos más destacados del libro “El club de las malas madres”, que ambos acaban de publicar y que ofrece una visión renovada sobre cómo mejorar la relación entre madre e hijo.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá, además, una tertulia en la que los analistas Carmen Rigalt, Isabel San Sebastián, Fernando Garea y Juan Carlos Viloria abordarán los asuntos más relevantes de la actualidad nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats