En el 'Límite 48 horas' emitido anoche Alejandro, abandono inesperado en 'GH VIP', a las puertas de la final y ovación

Alejandro, abandono inesperado en 'GH VIP', a las puertas de la final y ovación
Alejandro, abandono inesperado en 'GH VIP', a las puertas de la final y ovación

Alejandro decide dejar el concurso de Telecinco tras conocer una noticia del exterior relacionada con su hijo. El programa le recibió en directo en plató y aplaudió el gesto

'GH VIP' recibía una triste noticia en la emisión de su 'Límite 48h'. A las puertas de la final, Alejandro Nieto decidía abandonar la casa de Guadalix por motivos personales.

El ya ex concursante hablaba con el Súper de la fecha definitiva de una prueba médica que va a ser sometido su hijo, y el joven fue preguntado por su decisión definitiva. Lo tenía claro: debía marcharse del reality de Telecinco porque su niño es esencial en su vida, mucho más que ganar el concurso. "Prefiero estar con mi hijo, lo siento, pero tengo que estar con él", comentaba, a la vez que dio las "gracias, porque sois maravillosos".

Acto seguido, el Míster informó a sus compañeros de la casa que tocaba decir adiós. La noticia fue recibida con tristeza en Guadalix, al igual que en el plató, donde Fran Nicolás no podía aguantar las lágrimas.

En el escenario de Mediaset con Jordi González, Alejandro fue aplaudido y muy apoyado. El presentador le dijo que "no tienes que pedir perdón", y destacó que era una decisión que "te pedía el corazón".

El modelo ya solicitó salir en otra ocasión

Alejandro ya había pedido hace unos días marcharse de 'GH VIP', en esa ocasión expulsado, debido a este asunto familiar. “Estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy bien aquí. Sería injusto hacer un ‘contra alegato’ contra mis compañeros”, declaraba el 22 de marzo en 'Límite 48h'.

Tras sus palabras, el Súper le llamó al confesionario para preguntarle si quería abandonar en este momento. “No me podía perdonar en la vida el no asistir a la prueba tan importante que tiene mi hijo, no me lo perdonaría en la vida. Yo necesito saber de primera mano que todo está bien. No quiero abandonar porque me parece muy feo, pero lo justo es pedirlo”, recalcaba.

Asimismo, su padre entraba en directo para explicarle cómo evolucionaba su hijo, pero le comentaba que no había fecha programada para la prueba. Le tranquilizó diciéndole que “tú eres un luchador, deportista, así que déjame que te diga. Yo nunca te he engañado, quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien. La fecha se da después de Semana Santa por teléfono. Ya está, confía en mí, sigue concursando, a ver si puedes llegar a tu meta”.

Ahora, al conocer finalmente el dato médico, Alejandro sí ha preferido abandonar el reality de manera definitiva e inmediata.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba