Especulaciones en las redes Alejandro se queda en 'GH VIP' pero abre un misterio con su padre

Alejandro se queda en 'GH VIP' pero abre un misterio con su padre
Alejandro se queda en 'GH VIP' pero abre un misterio con su padre

El concursante se calmó al hablar con su padre en directo y decirle que su hijo estaba bien. "Papá tú sabes que si me comprometo, me comprometohe estado un año metido donde tú sabes y no he hecho nada en la vida". Unas palabras que hacían saltar las alarmas entre los espectadores

Alejandro Nieto hacía un contra alegato contra sí mismo ayer en 'Límite 48 horas'. El concursante que se ha salvado siempre de la expulsión, ahora le pedía a la audiencia que le echaran porque tiene que asistir a una prueba médica de su hijo.

El padre entraba en directo para calmarle y asegurarle que "todo está bien", y el Míster le decía, "si tú me dices eso aguanto, ya sabes que he estado un año, donde he estado", y el padre le hacía callar. ¿A qué lugar misterioso se referían ambos? Las teorías se multiplicaron por las redes.

El motivo de las ganas de abandonar de Alejandro

Alejandro hizo un ‘contra alegato’ contra sí mismo: "Estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy a gusto aquí. Sería injusto hacer un ‘contra alegato’ contra mis compañeros".

Tras sus palabras el Súper le llamó al confesionario para preguntarle si quería abandonar en este momento. "No me podía perdonar en la vida el no asistir a la prueba tan importante que tiene mi hijo, no me lo perdonaría en la vida. Yo necesito saber de primera mano que todo está bien. No quiero abandonar porque me parece muy feo, pero lo justo es pedirlo", le explicaba.

(Click AQUÍ para ver el momento)

¿Dónde estuvo Alejandro un año metido?

El padre de Alejandro entró en directo para calmar a su hijo e intentar que este no abandonase el concurso. "Tú eres un luchador, deportista, así que déjame que te diga. Yo nunca te he engañado, quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien. La fecha (de la prueba de su hijo) la dan después de Semana Santa por teléfono, ya está, confía en mí, sigue concursando, a ver si puedes llegar a tu meta", le decía.

Algo que calmaba al concursante y decía algo secreto hasta ahora: "Yo si me comprometo, me comprometo papá y tú lo sabes que he estado un año donde he estado metido que tú sabes" y aunque su padre le pedía silencio, él continuó "yo como padre me comprometo, he estado un año metido y no he hecho nada en la vida, sé que no se puede hablar de ese tema pero..."

(Click AQUÍ para ver el momento)

Tras las misteriosas palabras de Alejandro, los espectadores empezaron a especular en las redes y aunque algunos decían que podía haber estado en la cárcel, la explicación más coherente es que se refiriera al año que pasó en el hospital junto a su hijo enfermo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba