Fichajes Alejo Sauras se incorpora a los nuevos episodios de "Acusados"

Con Tamar Novas y Mónica López, novedades de la serie de Telecinco

Alejo Sauras, Tamar Novas y Mónica López se han sumado al elenco artístico de “Acusados”, la serie protagonizada por Blanca Portillo cuya segunda temporada se estrenará en Telecinco el próximo otoño y en la que la jueza se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño será el único testigo de un asesinato.

Un policía judicial, una fiscal y un amigo de Patricia

Un policía judicial, una fiscal y un chico que brindará su apoyo a Patricia -la hija de la protagonista- serán los nuevos personajes que introducirá “Acusados” en las tramas de su próxima temporada:

Alejo Sauras dará vida a Pablo, nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester. Joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande y que uno puede verse envuelto en ella casi sin quererlo.

Jaime (Tamar Novas) es un chico del que se enamora Patricia. Trabaja en un bar y será su principal apoyo en la grave crisis que la hija de la jueza sufrirá a lo largo de esta temporada.

Mónica López se pondrá en la piel de Aurora, una fiscal adscrita al juzgado de Rosa Ballester. Su alto sentido de la justicia chocará frontalmente con los métodos utilizados por la protagonista y entre ambas se establecerá un peligroso juego del gato y el ratón.

Tres jóvenes actores con una dilatada carrera

Tras intervenir en series como “A las once en casa”, “Compañeros” y “El Comisario” y en largometrajes como “Mensaka” y “Decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero”, Alejo Sauras (Palma de Mallorca, 1979) saltó a la fama por su interpretación del personaje de Santi en “Al salir de clase”, título al que siguieron las ficciones televisivas “Cuéntame”, “7 Vidas”, “Javier ya no vive solo”, “Los Serrano” -en la que encarnó el personaje de Raúl- y “Cazadores de hombres”.

En la gran pantalla destacan sus interpretaciones en películas como “La mujer de mi vida”, “H6: diario de un asesino”, “Bienvenido a casa”, “Café solo o con ellas”, “La habitación de Fermat”, “Mentiras y gordas” y “Los abrazos rotos”, de Pedro Almodóvar.

Mónica López (Las Palmas de Gran Canaria, 1969) comenzó su carrera como actriz en el teatro y en conocidas series catalanas como “Bala perduda” y “Pedralbes Centre”. En 1993, dio el salto a la gran pantalla de la mano de Gonzalo Herralde con “La febre d’Or”, película a la que seguirían “Los peores años de nuestra vida”, “Todo es mentira” y “El otro barrio”, entre otros títulos.

En 2001, protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia “Intacto”, cinta por la que Juan Carlos Fresnadillo obtuvo el Goya al Mejor Director Novel. A partir de entonces, ha intervenido en series como “La Vía Augusta” y “Zoo”, en la tv movie “23-F el día más difícil del Rey” y en los largometrajes “En la ciudad”, “El habitante incierto” y “Amanecer de un sueño”, entre otros.

Además, formará parte del reparto de “El otro viaje”, un film de Salvador Calvo protagonizado por Óscar Jaenada que actualmente está en fase de producción.

Tamar Novas (Santiago de Compostela, 1986) figura en los créditos de las películas “La lengua de las mariposas”, de José Luis Cuerda; “Mar adentro”, de Alejandro Amenábar; “Los fantasmas de Goya”, de Milos Forman; y “Los abrazos rotos”, de Pedro Almodóvar, entre otros títulos. En televisión, ha encarnado diversos personajes en series como “7 vidas”, “Mesa para cinco”, “A vida por diante”, “Cuenta atrás” y “La Señora”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba