¿Te perdiste el momento? ¡Aleluya!: Llegó la noche-buena de Rosa López en 'Tu cara me suena'

¡Aleluya!: Llegó la noche-buena de Rosa López en 'Tu cara me suena'
¡Aleluya!: Llegó la noche-buena de Rosa López en 'Tu cara me suena'

A la undécima fue la vencida. La cantante gana su primera gala. En fechas navideñas. Era un clamor del público y los fans, con polémica arrastrada desde hace semanas. La vencedora de 'Operación Triunfo I' logra esta vez la victoria, gracias a su imitación de Vanesa Martín. De hecho, la concursante recibió el 'training VIP' de la artista, presente en el plató

Rosa López vivió, al fin, su particular 'Nochebuena' en 'Tu cara me suena'. La cantante se alzó con la ansiada victoria en la undécima gala del talent show gracias a su imitación de Vanesa Martín, también presente en plató.

La triunfita, que comenzó su andadura en Antena 3 como una de las favoritas, no había logrado vencer todavía en una gala. Un hecho que había despertado críticas entre los seguidores del talent por las bajas puntuaciones del jurado a sus actuaciones.

Sin embargo, ha sido en la víspera de Nochebuena y con el reto del 'Training Vip' cuando la artista ha podido resarcirse y llevarse la victoria. Para ello, y acompañada de la inseparable guitarra de la imitada, Rosa interpretó 'Sin saber por qué' de Vanesa Martín.

No obstante, y tras donar el premio de Blas en la undécima gala a su ONG elegida, cedió su premio a Juan.

Vanesa Martín: “Es la primera vez que me imitan”

Vanesa Martín acudió al plató de ‘Tu cara me suena’ para apoyar a Rosa López en su actuación. "Es la primera vez que me imitan", dijo.

La cantante tuvo que ejercer de maestra durante los ensayos de Rosa para su reto en la undécima gala.

Rosa López endulza su voz ‘Sin saber por qué’ para ganar su primera gala

Rosa López realizó una dulce interpretación de la canción ‘Sin saber por qué’ de Vanesa Martín, superando el gran reto de imitar frente a la propia artista. El público se alzó para corear a la artista, que realizó una actuación más segura que nunca, tal y como recoge la web de Antena 3.

Blas Cantó al pasado para interpretar ‘La Bohème’ de Charles Aznavour

Blas, el gran favorito para alzarse con el premio final, conquistó con su 'viaje' francés. El excomponente de Auryn se puso en la piel de Charles Aznavour y consiguió 'clavarle' tanto en los gestos como en el acento francés.

Beatriz Luengo, sensualidad y puro talento como Toni Braxton

Quien también sorprendió fue Beatriz Luengo. La cantante y actriz encarnó a Toni Braxton en su mítico tema 'Un-break my heart', conquistando a público y jurado con su voz.

Yolanda y Carlos Marco (Auryn) navegan juntos como Camela

Una de las sorpresas de la gala llegó con la actuación de Yolanda Ramos. La actriz echó mano de otro Auryn, Carlos Marco, para dar vida a Camela en uno de sus temas más icónicos: 'Cuando zarpa el amor'.

Yolanda optó por el Dioni mientras que Carlos se puso en la piel de Ángeles para dejar boquiabierto al jurado con su imitación, con 'performance' incluida.

Lorena triunfa como David Bisbal con el tema 'Lucía'

Lorena Gómez tuvo que ponerse en la piel del David Bisbal más íntimo e interpretó casi a la perfección el tema 'Lucía', de Joan Manuel Serrat.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba