Estreno 2ª trimestre 2016

Alerta 'Spoiler', el nuevo programa de Corbacho en Movistar+

Alerta 'Spoiler', el nuevo programa de Corbacho en Movistar+

José Corbacho tiene proyecto en televisión. Se trata de 'Spoiler', nuevo concurso en Movistar+.

Según informa la compañía en una nota, en el segundo trimestre de 2016, llegará a Canal+ Series y Canal+ Series Xtra (también en VOD a través de Yomvi) esta producción de DLO Entretenimiento que “mezclará humor, entretenimiento y toda la emoción de los concursos”.

Ya hay un casting abierto. Cada semana habrá un premio en metálico para el mejor, un premio que “coronará al gran experto o experta global del mundo de las series”.

Movistar+ define a 'Spoiler' como “una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito”. “A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady”.

Etiquetas
stats