Después de Lluvia de estrellas “Alerta 112” analizará el brutal crimen de Pozuelo

Las víctimas han manifestado que sólo vieron a una persona en la casa y han identificado al detenido como el agresor

Esta noche, después de Lluvia de estrellas, el programa de sucesos de los Servicios Informativos de Antena 3, Alerta 112, presentado por Esther Malagón, emitirá un amplio reportaje en el que analizará las causas del asalto a un chalet familiar de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que produjo la muerte del cabeza de familia, heridas graves a su esposa, cortes en el cuello a la hija mayor y la agresión sexual de la hija menor, de 15 años.

Alerta 112 ha entrevistado a la Policía para conocer los detalles del suceso que causó la muerte del abogado Arturo Castillo y las agresiones a su familia. Las pruebas efectuadas en el escenario del crimen cometido confirman que fue una sola persona la implicada en los hechos.

Los vecinos del barrio residencial madrileño han mostrado ante las cámaras del programa su preocupación ante el incremento de la inseguridad que están padeciendo a través de los numerosos robos y asaltos recibidos en los últimos años. El equipo del programa entrevista a varios de ellos y analiza también las causas del estremecedor suceso, así como la huída del presunto agresor y su posterior captura y reconocimiento.


Por otra parte, también recogerá las declaraciones de diferentes organismos, como el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que recientemente ha asegurado que Pozuelo es una localidad con un gran número de urbanizaciones separadas por una considerable distancia, en la que sería necesario reforzar el número de efectivos policiales.



También en TeleMadrid


Telemadrid emitirá hoy una edición especial de En persona, programa presentado por Paco Lobatón los viernes a partir de las 21:35 horas, con motivo del brutal crimen, en Pozuelo, de Arturo Castillo, abogado de 47 años.

Al hilo de este desgraciado suceso, Paco Lobatón abordará en directo todos los aspectos de este crimen y hablará de la inseguridad ciudadana en Madrid. Lobatón estará acompañado en el plató por una serie de invitados relacionados con el tema y, además, habrá conexiones en directo con los servicios del 112 y con la Policía. Los espectadores también podrán participar en el programa a través de un teléfono que se facilitará a lo largo del mismo.

Volver arriba