Antena 3, late night "Alerta 112" cumple cinco años con una entrevista exclusiva a la hermana de Tony King

El espacio de sucesos que presenta Esther Malagón ofrece un reportaje que resumirá los cinco años de emisión. Su audiencia media en esta temporada es del 19.5% de share y 1.333.000 espectadores

Alerta 112, el programa de actualidad y sucesos de Antena 3 Noticias que presenta Esther Malagón, cumple hoy martes cinco años desde su estreno el 30 de septiembre de 1999. En la edición de mañana, el espacio se ha trasladado a Londres para entrevistar en exclusiva a la hermana de Tony Alexander King, detenido como presunto autor de las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof.

La edición de hoy ofrecerá un resumen de los mejores reportajes emitidos por Alerta 112 durante estos cincos años en pantalla.

Hasta la fecha, el programa ha ofrecido cerca de 2.000 reportajes emitidos en 180 ediciones. Cuando la actualidad lo ha requerido, el espacio que conduce Esther Malagón ha dedicado reportajes especiales y monográficos a los atentados de las Torres Gemelas o etarras, los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes -y otros casos de personas desaparecidas sin resolver-, el crimen de Petro Arkan en Pozuelo, el caso de Joaquín José Martínez, catástrofes naturales y accidentes de tráfico, entre otros.

Alerta 112 ha dedicado una atención especial a desvelar los timos frecuentes y los más novedosos que se producen en España para advertir e informar a los telespectadores. Desde el clásico tocomocho y la estampita, hasta los más innovadores como el conocido como wash and wash -estafa con billetes lavados-, el programa que conduce Esther Malagón ha recreado los casos que existen y las estrategias empleadas con los incautos.

En estos cinco años, Alerta 112 ha registrado una cuota media de pantalla del 19.7% y 1.197.000 televidentes. En sus días de mayor audiencia, su share llegó a un 35.7% (el 30 de diciembre de 1999) y el número de espectadores alcanzó 2.075.000 (el 7 de diciembre de 2000). En esta temporada, su registro medio es del 19.5% de share y 1.333.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba