Ampliado por Vertele

El 'youtuber' Aless Gibaja, tentado para 'Gran Hermano VIP': así está la situación, 'bebés'

El 'youtuber' Aless Gibaja, tentado para 'Gran Hermano VIP': así está la situación, 'bebés'

Este 5 de noviembre Aless Gibaja entró de invitado a Guadalix y revolucionó la casa desde el inicio con su “¡hola bebés, sois lo máximo, unas superestrellas, no quiero que esteis tristes!”.

El youtuber afirmó en directo que se quería quedar. El Súper dio una pista y le dijo: “Ten cuidado con lo que deseas”.

Y ese deseo podría hacerse realidad. La red arde en comentarios desde hace semanas con la posibilidad de que Gibaja vaya a 'GH Vip', y muchos ya incluso lo dan por hecho.

¿Cuál es la situación realmente? Vertele ha podido confirmar que el youtuber es uno de los nombres barajados para el reality. Su perfil, con un tirón indiscutible en las redes españolas y latinas, es uno de los que gusta a la productora. Un dato: Aless Gibaja cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, y es capaz de generar 40.000 'likes' en esta red con una de sus fotos, más que otros grupos españoles como Sweet California o Auryn, y un número similar al que consiguen artistas de la talla de Madonna.

Ahora bien, de momento solo ha habido conversaciones y no existe ningún precontrato de por medio. A día de hoy, por tanto, la participación de Aless Gibaja en 'GH VIP' a día de hoy es poco probable, debido a los compromisos ya adquiridos.

El youtuber tiene varios eventos previstos en América, donde es muy popular, para el primer trimestre de 2016, justo cuando se emite el reality, entre ellos un 'tour' por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco, y DJ para un evento en Puerto Rico. También hay interés en Chile por él. Y en España, pronto protagonizará la campaña nacional que va a lanzar 'YU Vodafone' para su plan de móvil para jóvenes.

Habrá que esperar, por tanto, para ver si el interés de 'GH Vip' por Aless Gibaja se traduce en una oferta en firme que le hagan cambiar de planes replantearse su participación en el reality español, o se queda en uno de los muchos nombres barajados por los responsables del programa.

El tirón juvenil de Aless Gibaja

Es conocido como el “Paris Hilton español” por ser amigo personal de ésta. Aless Gibaja tiene especial tirón entre los adolescentes. Prueba de ello es que fue apadrinado por Tuenti para el lanzamiento de esta red social debido al éxito que tenían sus posts entre los jóvenes. Todos los niños conocen su grito de guerra: “!!!Hola Bebeeeeés!!!” y su canal de Youtube. Su primer videoclip(“Sexy Summer”) tiene más de dos millones de reproducciones.

Se hizo 'selfies' con los concursantes y escondió un delfín

Aless, muy popular en las redes sociales, visitó ‘GH 16’ para esconder un delfín con poder en las nominaciones: el que lo encontrase tenía la oportunidad de salvar a otro participante.

Además, el denominado ‘Paris Hilton’ español y estrella de Youtube se hizo fotos con los concursantes y dio algunos de sus famosos ‘superconsejos’.

Emitida en Telecinco, la novena gala fue seguida por 2.877.000 espectadores (23.8%). La atleta Amanda fue la expulsada de la noche.

Makoke confirma la oferta para entrar en 'GH VIP'

Si nada se tercia, la cuarta edición de ‘GH VIP’ llegará en enero a Telecinco. Y, a falta de confirmaciones oficiales, los nombres que podrían completar el casting de famosos de convivencia empiezan a surgir.

A los sonados contactos con Rosa Benito o la madre bilógica de Chabelita, Makoke, pareja de Kiko Matamoros y colaboradora suplente de este en ‘Sálvame’, ha confirmado en el programa vespertino que ha recibido una oferta para concursar en el reality de Zeppelin. De momento, no hay ningún nombre cerrado ni precontrato, solo conversaciones avanzadas con algunos famosos.

No entraría de hacerlo Diego Matamoros

En cualquier caso, la participación de Makoke estaría supeditada a la presencia en ‘GH VIP’ de otro famoso de la órbita de ‘Sálvame’: Diego Matamoros. De aceptar este una supuesta propuesta para ingresar en la casa de Guadalix en la inminente edición, ella rechazaría hacerlo.

La que fuera azafata del ‘Telecupón’ y colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’ está protagonizando el grueso de las polémicas del espacio de tarde de Telecinco, precisamente centradas en las convulsas relaciones de la familia Matamoros. Ella, desde que comenzó su estancia en el show, ha declinado hablar de dichos temas.

Etiquetas
stats