Se tuvo que conformar con el cuarto puesto en “GH 12+1”

Alessandro gana 'La Revuelta' y pone fin a 'Gran Hermano' tras cinco meses

Alessandro gana 'La Revuelta' y pone fin a 'Gran Hermano' tras cinco meses

Alessandro se proclamó vencedor de La Revuelta gracias a los votos de sus compañeros. El italiano, David y Ochoa se convirtieron en los tres finalistas del reality express tras superar sendas rondas de nominaciones en negativo. Los 13 concursantes ya expulsados decidieron quién debía llevarse a casa los 20.000 euros de premio: Aless reunió siete votos (Sergio, Sindia, Hugo, Dani, Marta, Azucena, Mary Joy); Ochoa, cuatro (Ariadna, María, Vero y Berta) y David, dos (Michael y Cristian).

Mercedes Milá afirmó que estaba encantada al ver que “todos sus compañeros habían gritado felices al conocer que Alessandro era el vencedor”. El ex futbolista además quiso zanjar su relación con Noemí: “Ya le di una oportunidad y no va a tener ninguna más. Hasta el último momento he intentado estar bien con ella y creo que lo ha jugado mal”.

Reprimenda de Milá a Kiko Rivera: “Para hacer eso ya voy yo”

Kiko Rivera volvió a visitar Guadalix de la Sierra para presentar su nuevo tema “Victory”. Sin embargo, su actuación no salió tal y como éste esperaba. Un playback descuadrado provocó las risas de la grada de ex concursantes y la posterior reprimenda de Mercedes Milá al hijo de Isabel Pantoja: “Vamos a ver si de una vez aprendemos que hay que cantar en directo, porque para eso ya voy yo. Y si no por lo menos que cuadren los playbacks”

La presentadora conectó con la casa para hablar con el invitado de la noche: “Por algún lado me tenía que salir la vena cantante” –se intentó defender Kiko- “Sí ya he visto por donde te ha salido...” –respondió Milá.

El intercambio dialéctico no acabó ahí, la presentadora invitó a Kiko a ir a su casa “para ensayar cómo cuadrar un playback”. El Dj aceptó pero le avisó de que él fumaba: “Claro, por eso no puedes cantar en directo, porque te saldrían unos gallos que se caería España. Siendo hijo de Isabel Pantoja como vuelvas a cantar en playback en un programa en el que yo esté vas a tener que pagar una multa”

Michael: “No cuento con volver a Madrid para ver a Ariadna porque ya no lo paga el programa”

La relación entre Michael y Ariadna sigue despertando dudas en la audiencia. El policía local no tuvo reparos en confesar que una vez que acabe el programa no cuenta con volver a Madrid, donde reside ella, ya que “el programa ya no se hace cargo de los costes del viaje”.

Ariadna, preocupada por los “ahora sí, ahora no” de Michael, duda entre dejar su ciudad o seguir a su “cari” a Huelva, mientras el policía tiene claro que su localidad es mucho más importante que su supuesta relación.

Se apagan las luces de 'la casa' hasta la próxima edición

Tras cinco meses llenos de alegrías, tristezas, polémicas y momentos que pasarán a la historia del reality, la casa de Gran Hermano vivió su tradicional “apagón de luces” cerrando así hasta la próxima edición.

“La Re-vuelta” roza récord en su gala final

La Revuelta reunió anoche a 2.473.000 espectadores y un 19.7% rozando su récord al marcar tan solo una décima menos que en su estreno (19.8%). Lideró el prime time ante la final de Los Protegidos que subieron en su desenlace (13.9% y 2.325.000).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats