En TV3 Álex Casademunt y Roser conducen el nuevo "Cantamanía"

Concurso diario de karaoke que recorre los pueblos Catalunya

TV3 estrena hoy a las 20:30 horas “Cantamanía”, concurso musical presentado por Álex Casademunt y Roser que, a lo largo de estos meses de verano, se paseará por un total de 50 poblaciones de Catalunya animando a sus ciudadanos a participar, disfrutar y ser protagonista de la fiesta, a través de un acción tan popular, sencilla y habitual como es la de cantar.

Producido por Gestmusic y dirigido por Tinet Rubira ("Operación Triunfo"), “Cantamanía” se emitirá de lunes a viernes en formato reducido antes del Telenotícies Vespre, junto con una gala los jueves por la noche en la cual se enfrentarán los ganadores de las diferentes localidades.

La nueva apuesta de TV3 combina el humor y la música. Así, “Cantamanía” otorgará curiosos premios para sus cuatro categorías: “Burro de cobre” al mejor intérprete en catalán; “Bravo de cobre” para el intérprete en castellano; “Llave inglesa” para el mejor cantante en inglés, y el cuarto premio, “Bombilla de cobre” para la mejor adaptación o letra inventada.

En cada localidad habrá un jurado formado por tres personalidades locales –no habrá políticos– que evaluarán a sus vecinos. Estos votarán al estilo de Eurovisión y los ganadores se decidirán con el 50% de los votos del jurado y del voto de los espectadores.

Gala de prime time los jueves

Los ganadores de los concursos locales participarán en una gala semanal, que tendrá lugar en Barcelona los jueves a partir del 20 de julio. Habrá 11 galas, en directo y en horario de prime time tras el Telenotícies Vespre, dónde participarán los 5 ganadores de los concursos locales en las 4 categorías previstas. Las galas serán presentadas por la Álex y Roser y también habrá premio para los ganadores.

A finales de septiembre, TV3 emitirá la supergala final, con premios especiales y viajes para los mejores cantantes de karaoke de Catalunya.

“Cantamanía” no es un programa para profesionales sino un concurso para forofos que tengan ganas de pasárselo bien, cantando o colaborando para que sus vecinos tengan una buena actuación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba