Declaraciones

Álex Casademunt en Telecinco: 'Chenoa nos ha pedido perdón'

Álex Casademunt en Telecinco: 'Chenoa nos ha pedido perdón'

La famosa 'cobra' de 'OT: El Reencuentro' sigue coleando en televisión. Pese a que los dos protagonistas del momento, Chenoa y David Bisbal, ya han aclarado que no hubo tal, los medios continúan preguntando sobre el tema a sus compañeros en las entrevistas que conceden.

Álex Casademunt, otro de los protagonistas de la cita del Palau Sant Jordi, ha sido entrevistado este jueves en 'El Programa de AR'. Preguntado por la polémica surgida con los intérpretes de 'Escondidos', el triunfito ha asegurado que “yo me callo pocas cosas, y creo que no hubo cobra. ¿Tú crees que la señorita Laura, Chenoa, en un concierto, con la señotira de David Bisbal ahí delante y con los señora que es ella se iba a abalanzar sobre él a darle un beso? Error. No.”

Además, el cantante ha desvelado que Chenoa se siente mal por ellos, y que se ha disculpado por el revuelo: “Nos ha pedido perdón por meternos en este rumor porque siempre que vamos a una entrevista nos preguntan a todos por esto”.

Chenoa: 'El machismo en España no lo voy a aceptar'

Por otra parte, el espacio de Telecinco ha vuelto a asediar a Chenoa a las puertas de su domicilio. “Ya lo dije ayer, pero si queréis quedamos todos los días a la hora del café y os digo que no hay cobra”, ha asegurado la autora de 'Soy Humana' a los reporteros de 'El programa de AR' y 'Sálvame' que la han esperado a las puertas de su domicilio.

Chenoa, que ha atendido a la prensa con buen humor, ha hablado también de las declaraciones aclaratorias de su ex pareja que hemos recogido en Vertele. “David ya ha dicho que no hay cobra, ¿y ahora qué hacemos si no hay cobra? ¡Qué vertigo!” ha bromeado. “Me da igual de lo que se hable, lo importante es lo bien que se lo pasaron las 18.000 personas que fueron y los 5 millones que lo vieron por televisión”, ha añadido.

Preguntada por si le molesta que se especule con que no ha superado la relación con el almeriense, la cantante se ha mostrado firme: “El machismo en España no lo voy a aceptar nunca. Soy una persona muy feliz, trabajo mucho, y nunca he hecho daño ni me he metido con nadie. Creo que son mundos paralelos y cada uno tiene una forma de pensar y una educación con la que manifestarse. Lo tolero todo, y cada uno es dueño de sus palabras”, ha dicho en referencia a unas polémicas declaraciones de Alessandro Lequio sobre ella. El colaborador de Telecinco afirmó que durante la actuación “tenía la palabra foll*** escrita en la frente”.

Etiquetas
stats