Sigue la pelea entre ambos

Álex Casademunt reconoce vídeos sexuales con Lucía Sánchez

Álex Casademunt reconoce vídeos sexuales con Lucía Sánchez

La disputa entre Lucía Sánchez y Álex Casademunt continúa. Ayer mismo, la ex chica de Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco) interponía una demanda acusando al cantante de amenazarla con la publicación de dos videos de contenido sexual, y además, aseguraba en su denuncia que había sufrido agresiones previas a la fatídica noche en la que ambos tuvieron la fuerte discusión final.

El abogado de Lucía habló para el programa Espejo Público de Antena 3, donde afirmó que tenían pruebas que demostraban todo lo que decía su defendida, tal y como recoge Chance.

“Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella”

Por su parte Álex Casademunt se encuentra completamente cansado de este asunto y confía plenamente en la justicia. El cantante ha negado las amenazas de las que le acusa Lucía: “Yo en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar”. Aunque sí reconoció la existencia de esos citados videos: “Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella”.

En cuanto a la acusación de agresión, Casademunt se manifiesta muy molesto: “Eso es totalmente falso y tendrá que demostrarlo muy mucho”. Sin fecha exacta para el juicio, el cantante afirma estar muy tranquilo con esta situación.

Etiquetas
stats