Audiencias internacionales

Álex Gadea arrasa en su visita al 'Hay una cosa...' italiano

Álex Gadea arrasa en su visita al 'Hay una cosa...' italiano

'C'è una posta per te' comenzó el 2015 en Italia con un excelente dato en audiencia: 5.929.000 espectadores y un 27,27% de cuota de pantalla, tal y como recoge TV Fanpage.

A este éxito contribuyó una presencia española: Álex Gadea, toda una estrella en el país gracias a 'El secreto de Puente Viejo' (conocida como 'Il Segreto' por aquellos lares) fue uno de los invitados del programa este sábado 17 de enero.

Sorprendió a una abuela admiradora de 'El secreto de Puente Viejo'

El actor, al que hemos visto por última vez en 'Ciega a citas', acudió al espacio para participar en la sorpresa de Ersilia a su abuela, del mismo nombre, admiradora del serial de Antena 3. La anciana había perdido recientemente a su esposo, tras más de 50 años de matrimonio, y su nieta quería darle una alegría, dándole la oportunidad de conocer a su ídolo televisivo. En su intervención, Gadea comparó la relación de Ersilia y su marido con la de Tristán y Pepa en 'Puente Viejo'. Un mensaje muy emotivo que fue muy bien recibidas por la audiencia en redes sociales.

En su regreso, el 'Hay una cosa que te quiero decir' italiano mejoró los registros anotados en el primer programa de 2014. En aquella ocasión, en la que el espacio tuvo entre sus invitados a Patrick Dempsey, cosechó una audiencia de 5,5 millones de televidentes.

Etiquetas
stats