Ficción en la TV pública Álex García y Ana de Armas, detective y prostituta en la nueva miniserie de época de TVE

El galán de 'Tierra de Lobos' y la actriz de 'Hispania' y 'El Internado', que vuelve así a TV, juntos en la tv movie 'Víctor Ríos' sobre el investigador del siglo XIX creado por 
el novelista Jerónimo Tristante

Álex García, el protagonista de 'Tierra de lobos', y Ana de Armas ('Hispania', 'El internado') protagonizarán 'Víctor Ros', una miniserie para TVE producida por New Atlantis ('El Castigo') sobre el investigador del siglo XIX creado por 
el novelista Jerónimo Tristante, informa la revista Teleprograma.

Se trata de una ficción detectivesca ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX, que tiene similitudes con Sherlock Holmes.

Álex García será Víctor Ros, un joven extremeño de origen humilde que llega a Madrid y se convierte rápidamente en subinspector de Policía gracias a sus habilidades.

Ana de Armas, una prostituta aterrorizada que pide ayuda a Alex García

Ana de Armas, que vuelve a TV con esta miniserie tras el fin de 'Hispania', será Lola "La Valenciana", una prostituta que vive atemorizada cuando sus compañeras de trabajo comienzan a ser asesinadas y pide ayuda a Víctor Ros (Alex García) para que investigue los asesinatos.

Víctor Ros una adaptación de las novelas detectivescas de Jerónimo Tristante: El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba