Entrevista radiofónica

Álex García habla del final definitivo de 'Tierra de Lobos' en Tele 5

Álex García habla del final definitivo de 'Tierra de Lobos' en Tele 5

“Los dos últimos capítulos son como dos películas”. En esos términos ha hablado Álex García sobre el inminente desenlace de Tierra de Lobos. El actor tinerfeño ha estado en el programa radiofónico Sospechosos Habituales(Libertad FM), donde ha avanzado detalles sobre la serie de Multipark Ficción, que se despide de la audiencia tras tres temporadas y a la que ha regresado para sus últimos episodios.

En la entrevista, que puede escucharse siguiendo este enlace, también ha aprovechado para hablar de sus próximos proyectos, de sus anhelos profesionales y curiosidades. Entre otras, afirmó haber recibido una propuesta para participar en ¡Mira quién baila! en Telecinco.

“Con mi llegada, podíamos hacer un refrito o seguir caminando. Decidimos lo segundo”

César Bravo regresó en el antepenúltimo episodio, para redondear el final de la serie. Un retorno muy esperado, que llegaba tras una temporada en la que habían sucedido muchas cosas. ¿Cómo encarar su incorporación, entonces? “Con mi llegada podíamos hacer dos cosas: o un refrito hablando de todo lo que había pasado o seguir caminando. Los guionistas decidieron seguir caminando”, explicó.

En cuanto al desenlace en sí mismo, la pregunta clave era si este se había concebido como final de temporada o se trataba de un cierre definitivo. García deja algunas pistas: “Bastantes personajes están desapareciendo, así que si hicieran una cuarta temporada, la harían con los pocos que queden”, apuntó.

“Ha sido brutal la respuesta que hemos tenido con el público de Italia”

Independientemente de la audiencia que registre Tierra de Lobos en su final en España, la serie cuenta con otro mercado donde trota con fuerza, Italia. García se preciaba del éxito de la ficción en Rete 4 (Mediaset). “Ha sido brutal la respuesta que hemos tenido con el público”, decía.

“Telecinco me ofreció ir a '¡Mira quién baila!'”

Pero no solo de Tierra de Lobos vive Álex García. El actor tiene en cartera la película Kamikaze, junto a Verónica Echegui, Carmen Machi y Leticia Dolera, y con estreno previsto para el 11 de abril; y actualmente defiende en los escenarios teatrales la obra Los hijos de Kennedy. Y, a todos los proyectos televisivos que acumula a sus espaldas desde que debutara hace más de 10 años, podría haberle sumado otro bastante “movido”. El intérprete desveló que tuvo una oferta encima de la mesa para ponerse a bailar en Mediaset.

“Hace unos años, cuando estaba en Sin tetas no hay paraíso, Telecinco me ofreció ir a ¡Mira quién baila!”, declaró, para argumentar la negativa que dio por respuesta: “A mí me gusta mucho bailar y me encantaría hacer un programa de esos, pero sin que lo emitan”, bromeó.

Los dos últimos capítulos de 'Tierra de Lobos', el martes 14 y miércoles 15 en Telecinco

El desenlace de Tierra de lobos se verá en Telecinco esta semana en dos capítulos que la cadena emitirá este martes 14 y miércoles 15 de enero, a partir de las 22:45 horas. Estas entregan pondrán punto final a la andadura de esta serie de aventuras, que llegara a las pantallas en 2010.

Etiquetas
stats