Revista Cuore

Álex González y Adriana Ugarte, 'cazados' juntos de nuevo, ¿reconciliación?

Álex González y Adriana Ugarte, 'cazados' juntos de nuevo, ¿reconciliación?

Buenas noticias para los fans de la pareja formada por Adriana Ugarte y Álex González. Tres meses después de que conociéramos la noticia de su inesperada ruptura, parece que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad, informa Terra.

Según publica la revista Coure esta semana, la pareja ha pasado una tarde junta en la casa de la protagonista de 'El tiempo entre costuras'. Es cierto que nadie sabe lo que pasó dentro pero llama la atención que en las fotografías aparezca Adriana despidiendo desde el balcón al actor, que pasó en el interior de la casa de su 'ex' nada menos que diez horas.

Eran las cinco de la tarde cuando el actor de 'El príncipe', la serie revelación de la temporada, llegaba al portal de Adriana con un transportín de animales y algunos enseres más. Pasadas las nueve y media de la noche, Álex abandonaba el edificio sin los 'bultos' y quizá algo pensativo. Enseguida encontró su coche, con el que se perdió por el centro de Madrid.

Aunque ninguno de los dos quiso confirmar la ruptura, lo cierto es que en los últimos meses su separación era un hecho. De hecho, en estas semanas que han estado separados los rumores de una supuesto romance entre el joven e Hiba Abouk, otra de las 'it' actrices y compañera en la serie de Telecinco. A González también se le ha relacionado con la periodista Melania Pan y con la bloguera Priscila Hernández, según recoge Coure. Sin embargo, el actor podría haber recapacitado y haber dado una oportunidad a la actriz que ha dado vida a Sira Quiroga.

Etiquetas
stats