El actor elogia y defiende a su amiga y exnovia Álex González elogia a Chenoa: 'Ha sido muy importante en mi vida'

Álex González elogia a Chenoa: 'Ha sido muy importante en mi vida'
Álex González elogia a Chenoa: 'Ha sido muy importante en mi vida'

Critica que la atención mediática de su actuación en el concierto de 'OT' fuera dirigida solo a la "cobra":"Con la de cosas bonitas que hubo no entiendo porque se pone el foco sobre eso"

Álex González ha hablado ante los medios de Chenoa, quien fuera su novia años atrás. El actor no ha escatimado en halagos a la cantante y actual jueza de 'Tu cara me suena': "Ha sido una persona muy importante en mi vida", ha declarado a medios como 10 Minutos durante un evento organizado por la firma Intimissimi en Madrid.

Además, ha querido sacar la cara por ella al ser preguntado por la famosa "cobra" que le hizo Bisbal durante su actuación conjunta en el concierto de 'Operación Triunfo: El Reencuentro' del pasado 31 de octubre. "He visto el vídeo y yo no veo 'cobra' por ninguna parte", asegura. "Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo porque se pone el foco sobre eso".

Las declaraciones, que se produjeron el pasado jueves 17 de noviembre, han sido reproducidas este sábado 19 en 'Corazón', presentado por Carolina Casado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba