Polémica rosa

Álex González reniega de la entrenadora de famosos: ¿le tendió una trampa?

Álex González reniega de la entrenadora de famosos: ¿le tendió una trampa?

'Estoy soltero y entero. Además, Amaya Méndez no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está. No me gusta que me cuelguen noviazgos con gente que pasaba por la calle... Ese beso duró no más de tres segundos, no lo voy a negar, pero el resto de la historia es falso'.

Así de contundente se ha mostrado Álex González sobre su supuesto romance con la llamada 'entrenadora de los famosos'. El actor de 'El Príncipe' aclara que llevo un tiempo soltero y la verdad, es que se está muy bien solo“. Sobre las relaciones que le adjudican, González dice que 'yo no soy un conquistador, a mí me conquistan... No tengo ningún prototipo de mujer. A mí se me conquista una chica con sentido del humor'.

Álex González reniega de la entrenadora de famosos: ¿le tendió una trampa? 360

Cuando salieron publicadas las fotos del beso con Amaya, el propio Álex González ya ironizó: 'Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento, avísenme, por favor, no querría llegar tarde a mi propia boda. Gracias'. Ahora, parece cargar contra ella: 'Esta mujer me contactó por Instagram para darme una sesión. Quedamos, me dio una clase de nutrición y me llevó en su coche al mío. No me ha creado conflicto porque estoy solo, pero todo lo dicho es falso', zanja.

Etiquetas
stats