Estreno en prime time

Alex González salta a Cuatro, 'mudo' y con pelo largo con los 'X-Men'

Alex González salta a Cuatro, 'mudo' y con pelo largo con los 'X-Men'

Álex González se mucha a la noche de Cuatro por un día. La cadena de Mediaset estrena en abierto este 6 de junio y en prime time 'X-Men: Primera Generación', con motivo del estreno en cines de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

En 'X-Men: First Class', el protagonista de 'El Príncipe' realiza una incursión en el cine hollywoodiense, dando vida a Riptide, uno de los mutantes que sigue al villano Sebastian Shaw (Kevin Bacon).

Vídeo 360

González es uno de los secundarios del filme protagonizado por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier), y llama la atención por mostrar sus poderes controlando el viento, y con contar presencia en pantalla pero sin tener líneas de diálogo.

Alex González salta a Cuatro, 'mudo' y con pelo largo con los 'X-Men' 360

“Surgió un poco de forma milagrosa”

Preguntado en 2011 en una entrevista en Cinemanía por cómo consiguió el papel, que alcanzó solo dos meses antes del rodaje, Álex explicó que“surgió un poco de forma milagrosa. Yo estaba estudiando inglés en un Peyton, un pueblo en Inglaterra, en agosto. Me llamó mi representante diciéndome que había un casting de X-Men en Londres al día siguiente. No hablaba casi nada de inglés, pero bueno lo hice como pude. Volví a Madrid y me llamaron para entrevistarme con Matthew Vaughn”.

En la entrevista con Vaughn, “el pobre intentó hablar conmigo de fútbol español y vinos... Me explicó quién era mi personaje, porque hasta ese momento no sabía nada de la historia –el casting fue con nombre y texto inventados– y me enseñó la demo de cómo daría vueltas mi personaje para su poder, en una mesa giratoria”.

“Los grandes no llegan arriba sólo por ser buenos actores, sino también por ser buena gente”

El actor confesó que 'X-Men: Primera Generación', es una película que “confirma una teoría: los grandes no llegan arriba sólo por ser buenos actores, sino también por ser buena gente”. “Kevin (Bacon) es un tipo maravilloso y además me lo ha puesto muy fácil. Al final de la peli se lo agradecí, y me dijo: ”¡Qué dices! Si yo también estaba nervioso, esta película es muy grande hasta para mí“.

“¿Cómo nos has engañado seis meses si no hablas nada de inglés?”

¿Y cómo llegó el inglés? ¿Tuvo profesor? “No, septiembre, octubre y noviembre fueron meses muy estresantes. Me acuerdo por ejemplo que Jason Fleming hizo una comida en su casa y fuimos todos. Recuerdo estar allí seis horas sentado como un mueble. Al final del rodaje Jason, me dijo: ”¿Cómo lo has hecho? ¿Cómo nos has engañado seis meses si no hablas nada de inglés?“ [risas]”.

EL TEST MÁS PERSONAL A ÁLEX GONZÁLEZ:

Las virtudes y defectos de Álex Gonzalez 360
Etiquetas
stats