Humor 'tarantiniano' en el Twitter del cineasta

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya se han casado

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya se han casado

El director de cine Álex de la Iglesia ha dado el sí quiero a Carolina Bang, la actriz 20 años menor con la que sale desde hace seis años, informa Terra corazón.

La boda tuvo lugar en la iglesia de Sant Gregori (Gerona). El cineasta bilbaíno lució el clásico chaqué, mientras el secreto mejor guardado, fue, como siempre, el vestido de la novia, de 28 años. Para su gran día, Carolina se decantó por un vestido blanco largo sencillo con escote barco. El cabello lo llevó en un recogido con ondas.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados, entre los que se encontraban Santiago Segura, Dafne Fernández, Álex González, Fernando Tejero, Pepón Nieto, Terele Pávez o Pablo Carbonell, se dirigieron al Castell de Sant Gregori, muy próximo a la iglesia, donde degustaron un exclusivo menú elaborado por el prestigioso Celler de Can Roca.

Humor 'tarantiniano' con una foto en Twitter

Fue a los postres donde el director de 'El día de la bestia' quiso poner su particular toque de humor 'tarantinano'. De la tarta nupcial, de varios pisos, salió un hombre con una metralleta falsa pero que dejó con el susto en el cuerpo a más de uno.

Aunque, todos, conociendo a De la Iglesia sabían que no podía faltar algún detalle 'de película', más éste que recordaba mucho al banquete de otra de sus producciones: Acción mutante.

Se conocieron durante la grabación de Plutón BRB Nero

Esta es la segunda boda para el director de 'Las brujas de Zugarramundi', mientras que para su musa es la primera. La pareja comenzó a salir en 2008. Se conocieron durante la grabación de Plutón BRB Nero, la serie donde actuaba la actriz tinerfeña de origen noruego y donde también participaba Álex.

En aquel momento no fueron obstáculo ni las dos décadas que les separaban ni sus vidas pasadas (él tiene dos hijas fruto de su primer matrimonio). Desde entonces, Carolina ha pasado también a formar parte de su vida profesional y ha sido musa en películas como 'Balada triste de trompeta', 'La chispa de la vida' y la última, 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Fue ella también la responsables de su cambio de imagen (casi 40 kilos menos pesa ahora que en 2008) y una vida más saludable a base de gimnasio y dieta sana. Hace dos años se rumoreó que la pareja estaba sufriendo una pequeña crisis, algo que ellos ni confirmaron ni desmintieron.

Mientras ella triunfa en la serie 'Ciega a citas', el realizador estaría preparando el documental sobre Messi, la estrella del F.C. Barcelona.

Etiquetas
stats