Declaraciones en 'Al rincón' Álex de la Iglesia desvela a Risto "lo más lamentable" de los Goya

Álex de la Iglesia desvela a Risto "lo más lamentable" de los Goya
Álex de la Iglesia desvela a Risto "lo más lamentable" de los Goya

Mejide le preguntó sobre la gala. El director explicó que no le gustaron las ceremonias en la que se bajaron los micrófonos a los premiados tras un minuto de discurso. La más recordada por este motivo fue la de 2004, con las quejas de Belén Rueda

El director Álex de la Iglesia charló con Risto Mejide en la última entrega de 'Al Rincón'.

El cineasta, de plena actualidad por 'Mi gran noche', habló sobre los premios Goya, y todo lo que les rodea. "Es un tema dificilísimo de arreglar". "Si quitas ciertas cosas, la gente se ofende", comentó en declaraciones que recoge Antena 3.

Además, afirma estar muy orgulloso de las ediciones en las que ha estado al frente. "Hice dos". Sobre las críticas a la duración, "se intentó quitar premios, pero la gente quiere estar. Esto es un programa de televisión para promocionar el cine. Hay que conseguir el máximo de velocidad y el máximo de ritmo".

De la Iglesia comentó posibles medidas, como editar la gala, pero "la gente se cabrea y si piensas que estás quitando cosas importantes". "¿Te acuerdas de los micrófonos que bajan? Fue lamentable. Se les dijo a los premiados que hablaran menos, porque esto es como un programa de televisión, pero es que es normal, es su momento y la gente quiere hablar. Si se lo quitas, se mosquean. Tampoco se les puede hacer eso".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba