¿Qué cadena la emitirá? Álex de la Iglesia prepara una serie de TV con su pareja y musa, Carolina Bang

Álex de la Iglesia prepara una serie de TV con su pareja y musa, Carolina Bang
Álex de la Iglesia prepara una serie de TV con su pareja y musa, Carolina Bang

"Género de terror, con curas de por medio", es lo único que se sabe por ahora del proyecto de ficción

Cinco meses después del estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi', Álex de la Iglesia (48) se encuentra inmerso en la gestación su próximo proyecto. No se trata de una película, sino de una serie de televisión, 'Treinta monedas', que produce el propio realizador y que vuelve a dejar patente el característico sello del bilbaíno: género de terror, con curas de por medio, informa Antonio Diéguez en Loc(El Mundo).

Para esta ficción, el cineasta dirigirá una vez más a la actriz Carolina Bang (28), su pareja desde hace seis años. "Es inevitable que aparezca", declara cuando se le pregunta por la participación de su novia. Eso sí, el vasco prefiere no dar más detalles de un trabajo que aún está empezando. Ni siquiera desvela en qué cadena se emitirá.

Carolina Bang entró en la vida de Álex en 2008, una vez que se pusiera en sus manos en la serie 'Plutón BRB Nero', que La 2 emitió hasta diciembre de 2009. Ni los 20 años de diferencia de edad supusieron un obstáculo para que surgiera la química entre ambos dentro y fuera de los platós. El director conquistó a esta actriz tinerfeña de origen noruego y, desde entonces, ella ha intervenido en todas sus películas: 'Balada triste de trompeta' (2010), 'La chispa de la vida' (2011) y 'Las brujas de Zugaramurdi (2013).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba