Vídeo

Álex Lecquio Obregón se mete a rapero y lanza una crítica a la prensa del corazón

Álex Lecquio Obregón, hijo del famoso conde colaborador de Telecinco y la popular presentadora de televisión, se ha 'lanzado' al mundo de la música con un rap en el que aprovecha para hacer su particular crítica contra la prensa del corazón.

Referencias a Antena 3 y Telecinco para que dejen de “joderle” con su pasado

El joven, que cursa el segundo año de carrera en una universidad americana, ha grabado esta canción llamada Game On junto con sus compañeros Wase y J.Sánchez, en la que se pronuncia en contra del trato que recibió desde pequeño por parte de los periodistas que se dedican a la crónica rosa. Además, hace referencias a Antena 3 y Telecinco para que dejen de “joderle” con su pasado.

Ana Obregón: “¡Me ha encantado! Al final, hijo, me quitas el sitio!”

Hay que recordar que son muchas las imágenes de Álex Lecquio enfadado con la prensa cuando solo era un niño. Incluso las cadenas recuerdan habitualmente la secuencia en la que el joven muerde los micrófonos de los periodistas que preguntaban a su madre.

La propia Ana Obregón se ha manifestado sobre el debut de su hijo en el mundo de la música. “¡Me ha encantado! Al final, hijo, me quitas el sitio!”, ha dicho en Twitter.

Etiquetas
stats