Vídeo Alexandra Jiménez: "La audiencia del estreno de 'Familia' ha sido un regalazo"

Alexandra Jiménez: "La audiencia del estreno de 'Familia' ha sido un regalazo"
Alexandra Jiménez: "La audiencia del estreno de 'Familia' ha sido un regalazo"

La actriz visitó el plató de 'Qué tiempo tan feliz' para compartir sus impresiones tras el estreno de la nueva ficción de Telecinco. Adelantó que veremos "mucho amor" en las tramas: "Lo bonito de esta serie es que cada uno ama de una manera diferente, son relaciones muy distintas entre sí”. El cómico Joaquín Reyes ('El Club de la comedia', 'Muchachada Nui') hará un comeo mañana en la serie

Alexandra Jiménez visitó el domingo el plató de Qué tiempo tan feliz para compartir con la audiencia sus impresiones tras el estreno de Familia el pasado martes. Tras los “nervios” esperando el dato de audiencia, disfrutó “el regalazo” cuando vio que la ficción de Telecinco lideró el prime time en su debut: “Fue un esfuerzo que hemos hecho con mucho cariño“

Respecto a las tramas que veremos en los próximos capítulos, Alexandra afirmó que “habrá mucho amor": “Lo bonito de esta serie es que cada uno ama de una manera diferente y son relaciones muy distintas entre sí”.

Cameo de Joaquín Reyes mañana en 'Familia'

Joaquín Reyes intervendrá mañana en Familia con un papel en el que la madre de Carlota (Alexandra Jiménez) ejercerá de celestina e intentará juntar a su hija con el cómico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba