Aviso, spoilers

Alfie Allen ('Tronos') promete una 'draconiana' 7ª entrega con 'mucha más tortura'

Alfie Allen ('Tronos') promete una 'draconiana' 7ª entrega con 'mucha más tortura'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Aunque todavía queda para el estreno de la séptima temporada de la mundialmente conocida 'Juego de Tronos', lo cierto es que su elenco protagonista ya está hablando de la misma con suma expectación. Primero, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), avanzó una “épica” batalla que en su opinión hará “ridícula” la batalla de los bastardos protagonizada por Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Jon Nieve (Kit Harington) durante la entrega anterior.

Ahora, Alfie Allen, quien da vida a Theon Greyjoy en la serie, adelantó aquello que podemos esperar de la temporada que se avecina durante la Malta India Fan Conventiton: “[Podéis esperar] más de lo mismo... ¡pero mejor! Con más dragones ¡y mucha más tortura!”, aseguraba emocionado según recoge el portal especializado Watchers on the Wall.

Esperemos que para el personaje interpretado por Allen, la “mucha más tortura” que se avecina no se vuelva en su contra tal y como ocurrió cuando cayó en manos del despiadadamente sádico Ramsay, donde ya sufrió lo suficiente. Por otra parte, en referencia a las emociones actuales del propio Theon y en cuanto a qué le depara el destino, el actor describió a su personaje como “Inquieto y lleno de miedo... Básicamente, y después es probable que entre en cólera, que renazca cargado de rabia, ¿quién sabe?”, declaraba.

Por otra parte, Allen también respondió a la pregunta que cuestionaba lo que sentirá su personaje cuando se reencuentre con Jon Nieve de nuevo después de su traición a los Stark: “Os estáis refiriendo a SI eso sucede...”, procuró corregir sin perder la sonrisa, “Tenéis que dejar de buscar especulaciones por internet, chicos”, aconsejaba con humor. Sin embargo, continuó: “Yo diría que Theon se sentirá fatal. Y tratará de ver si tiene una oportunidad de redimirse”.

Etiquetas
stats