Así fue el programa (vídeos)

'La Alfombra Roja': de la voz en off de Moreno a las transparencias y los fallos

'La Alfombra Roja': de la voz en off de Moreno a las transparencias y los fallos

'La Alfombra Roja Palace' comenzó su andadura en Televisión Española con un 5.8% de share, menos de un millón de espectadores y una larga lista de críticas negativas. El programa, una recuperación del espíritu de 'Noche de fiesta', mantuvo en buena medida las características de aquel formato que se emitió en la cadena pública una década atrás.

José Luis Moreno quiso dejar clara su impronta desde el principio y en todo momento. Así fue, con una constante voz en off que acompañaba a los presentadores titulares, Berta Collado, Jota Abril y Nerea Garmendia, acompañados por otros rostros como Ramón Arangüena y la colombiana Ximena Córdoba.

Las dos presentadoras lucieron sendos vestidos con transparencias, especialmente notables en el caso de Collado. Esto trajo a la mente la imagen de Cristina Pedroche y el modelo con el que dio las campanadas de Nochevieja en laSexta.

En cuanto a la nómina de invitados, el programa se valió de caras familiares de los formatos producidos por Moreno, y otros como Marta Sánchez, Merche, Soraya y Gisela de OT.

No faltaron Jaimito Borromeo y Mari Carmen y sus muñecos en los números humorísticos, acompañados por Manuel Tallafé y por el cómico Tomás García Serrano ('Zapeando'); la aparición de artistas afines como Francisco, que se convirtió en el primer entrevistado; la presencia de Juncal Rivero o del modelo checo Martin Czehmester.

Sorprendió la presencia de Abraham García, el ganador de 'Supervivientes 2014'. El joven salido de 'Gandía Shore' apareció como actor debutante de los teatrillos al más puro estilo de las pasadas 'Matrimoniadas'.

'La Alfombra Roja Palace' también contó con los habituales desfiles de modelos, coros y danzas varios, actuaciones de variedades y una competición para descubrir niños artistas.

Todo ello, en una retransmisión que dejó en evidencia diversos fallos en la realización: quedó la impresión de una cierta sensación de improvisación, con la aparición de los regidores fue habitual durante las cerca de tres horas y media que duró esta 'Alfombra Roja Palace'.

La Alfombra Fashion Show

Etiquetas
stats