Exclusiva Vertele

Alfonso Bassave, un apuesto rico venido a menos en la segunda temporada de “Gran Hotel”

Alfonso Bassave, un apuesto rico venido a menos en la segunda temporada de "Gran Hotel"

El actor Alfonso Bassave (Hispania, La pecera de Eva) se incorpora a la nueva temporada de Gran Hotel, según ha sabido Vertele. La serie de Antena 3 ya graba sus nuevos capítulos tras el éxito cosechado en la primera tanda.

Bassave ha participado hasta ahora en Hispania, donde daba vida a Darío, el líder de los hispanos. El actor también ha trabajado anteriormente en la aclamada Crematorio, La pecera de Eva, U.C.O, Hospital Central, etc.

En Gran Hotel, Bassave interpretará a don Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable, pariente de la familia dueña del hotel, que esconde bajo sus gestos controlados un fuerte carácter.

Un rico venido a menos bajo la sombra de la oscura muerte de su padre

Gonzalo se ha criado en los mejores colegios y en su infancia y primera juventud no le ha faltado de nada. Pero hoy Gonzalo ya no disfruta de la buena posición económica que tuvo y vive por encima de sus posibilidades.

Quizá su ropa no sea la mejor, pero sabe llevarla con más prestancia que casi todos los que le rodean. Quizá no tenga tanto dinero, pero sabe sacar partido a lo poco que tiene sin que apenas se note. Es un rico venido a menos, pero que sigue sabiendo moverse entre las aguas de la alta burguesía sin que nadie, apenas, pueda notar nada... Solo una sombra oscurece eso: la forma en que murió su padre y el escándalo que provocó, un baldón que pesa sobre su nombre y que él piensa corregir como sea.

El rodaje de Gran Hotel se alargará hasta el mes de agosto

Gran Hotel ha comenzado el rodaje de su segunda temporada, una grabación que se prolongará hasta agosto, tal y como la propia Amaia Salamanca comentó recientemente en la entrega de los premios TP de Oro, al que estaba nominada como mejor actriz.

Gran Hotel se convirtió en la serie revelación del pasado otoño. La ficción de Bambú Producciones (Gran Reserva) registró una media de 18.5% y 3.387.000 espectadores en los nueve capítulos que componían esta primera tanda.

Además de Amaia Salamanca, Concha Velasco, Yon González, Adriana Ozores, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros, protagonizan Gran Hotel, una serie de intriga y misterio ambientada a principios del siglo XX.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats