La polémica continúa

Alfonso Rojo responde a Beatriz Montañez: “Es una pedazo de analfabeta, con la cultura de la moto de Ángel Nieto”

Alfonso Rojo responde a Beatriz Montañez: "Es una pedazo de analfabeta, con la cultura de la moto de Ángel Nieto"

La bronca de Beatriz Montañez con Bertín Osborne en 'Hable con ellas' a cuenta de Pablo Iglesias sigue dando que hablar. Durante la discusión mantenida entre la presentadora y el cantante sobre Venezuela, salió el nombre de Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y tertuliano de TV.

“Tienes que dejar de escuchar a gente como Alfonso Rojo o Eduardo Inda”, le dijo Beatriz Montañez a Bertín Osborne, en uno de los momentos de la acalorada conversación sobre la democracia en el país latinoamericano. “No tengo ni idea de quién es ese señor”, decía el cantante en alusión a Alfonso Rojo, “yo hablo por mí mismo”.

Un día después, Alfonso Rojo se daba por aludido y replicaba a Beatriz Montañez a través del programa de 13TV en el que colabora, 'El Cascabel'.

Alfonso Rojo responde a Beatriz Montañez: "Es una pedazo de analfabeta, con la cultura de la moto de Ángel Nieto" 360

“Beatriz Montañez tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto”

Durante el programa volvieron a emitir la bronca entre ambos tras lo que Alfonso Rojo señaló que “no merece la pena que discutamos sobre Beatriz Montañez. Ella tiene la cultura que tenía la moto de Ángel Nieto”. “Bertín Osborne ha estado hasta fino, pero es que la niña es una indocumentada”, zanjó el periodista.

“Vamos a mandarla a Venezuela para que aprenda y vea si allí puede hacer lo mismo que aquí con Wyoming”

El presentador del programa, Antonio Jiménez, señaló que “vamos a mandarla a Venezuela para que vaya aprendiendo, a ver si puede hacer allí lo que hacía aquí con el amigo Wyoming, para que se entere de cómo funciona la democracia venezolana”.

Alfonso Rojo: “Es una pedazo de analfabeta”

Los colaboradores del programa de 13tv también se mofaron sobre un gazapo cometido por ésta . En la última entrega de 'Hable con ellas', Montañez dijo incorrectamente “transgiversar” en lugar de tergiversar.

Rojo se refirió a la presentadora como “una pedazo de analfabeta”. “Esta chica es graciosa, hay que picarla”, concluyó el periodista entre risas.

Etiquetas
stats