A raíz de la polémica surgida por el estreno de la serie Alfonso Herrera ('Sense8') despeja las dudas en torno a su comentada sexualidad

Alfonso Herrera ('Sense8') despeja las dudas en torno a su comentada sexualidad
Alfonso Herrera ('Sense8') despeja las dudas en torno a su comentada sexualidad

Las románticas escenas que el mexicano comparte junto a Miguel Ángel Silvestre en la ficción de Netflix han desatado la polémica entre los espectadores, quienes han llegado a cuestionar la orientación sexual del propio actor. El otrora Miguel Arango en 'Rebelde' ha decidido pronunciarse al respecto

El estreno de 'Sense 8' en México, la serie de Netflix creada y escrita por las hermanas Wachowski y Michael Staczynski, ha vuelto a ser noticia por las declaraciones de Alfonso 'Poncho' Herrera, novio de Miguel Ángel Silvestre en la ficción, según recoge Globovisión.

La polémica surgió a raíz de las escenas que ambos comparten como pareja en el piloto, que han dado pie a que el público haya cuestionado la sexualidad del propio actor, el cual actualmente está esperando su primer hijo junto a su pareja Diana Vázquez: "Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos", explicaba Herrera, molesto por la controversia generada, "Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más".

Por otra parte, el intérprete mexicano reconoce que a veces Silvestre puede llegar a ser demasiado 'intenso' para su gusto en la vida real, al margen de la evidente sintonía que alega que hay entre ambos: Miguel Ángel es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de 'Sense 8' somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando... Tiene mucha energía", aseguraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba