Redes sociales Alfonso Rojo, TT negativo por sus 'perlas' sobre reinas magas y musulmanes

Alfonso Rojo, TT negativo por sus 'perlas' sobre reinas magas y musulmanes
Alfonso Rojo, TT negativo por sus 'perlas' sobre reinas magas y musulmanes

El periodista genera controversia por sus comentarios sobre la cabalgata laica del ayuntamiento de Valencia, y acerca de la ola de agresiones en Colonia (Alemania) en año nuevo

Alfonso Rojo ha vuelto a colocarse en la picota, esta vez por partida doble. El periodista se ha convertido en tendencia negativa en Twitter tanto por su opinión sobre las reinas magas de la cabalgata laica de Valencia, expuesta en su portal Periodista Digital, así como otro ataque a los musulmanes realizado a través de Twitter.

En el primer caso, el diario que dirige el periodista calificó a las "reinas magas" valenciana como "prostitutas sacadas de una película del Oeste". En el segundo, se hizo eco de las agresiones de grupos de musulmanes acaecidas en Colonia (Alemania) durante el año nuevo.

Ni que decir tiene que las críticas no se han hecho esperar por el lenguaje empleado en ambos asuntos. Hasta tal punto, que el nombre del tertuliano televisivo se ha colocado en lo más alto de las tendencias de Twitter del martes 5 de enero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba