Audiencias Autonómicas

Alfred Hichtcock seduce a los madrileños en el prime time dominical

Telemadrid emite con acierto desde hace unos meses, en su prime time dominical, un ciclo de películas del director británico Alfred Hitchcock. Habitualmente superan el 20% de cuota y ayer alcanzó un 23.3% y 460.000 espectadores con el thriller “Crimen perfecto”. En el resto de emisoras, lo más potente fue de nuevo la serie gallega “Libro de familia” en TVG, que cosechó un excelente 30% de cuota frente a la sitcom “Aída” en Telecinco. En ETB-2, el contenedor de cine “Domingo sin cortes” marcó un 18.6% con la película “Arlington Road”. Mientras, el programa musical “Abanibí” (13.3% de cuota) en Canal 9 perdió 2.1 puntos respecto a su última emisión. En TV3, el contenedor deportivo “Gol a gol” no pasó de un 10% de share. Por su parte, el programa de música nostálgica que presenta Antonio Hidalgo en CMT, “Escúchala otra vez” (11%), cedió 2 puntos respecto al domingo pasado. En Canal Sur, el especial “Gala del turismo” atrajo a un 15.2% de la audiencia andaluza. Por último, el espacio de humor “En clave de Ja” (11%) en TV Canaria sube 1.5 puntos. “Lo Cartanyà” confirma su notable arranque en TV3 En el prime time del viernes, la nueva comedia de situación catalana producida por El Terrat, “Lo Cartanyà” (23.7% de cuota y 602.000 espectadores), confirmó su notable arranque de la semana pasada tras ceder sólo cuatro décimas de cuota respecto a su estreno. La serie, que narra las vivencias de un peculiar hombre del tiempo, cuenta con un total de 13 capítulos de 30 minutos de duración. En Canal Sur, la nueva temporada de “Menuda noche” (32.5% y 793.000), el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan Y Medio, fue de nuevo líder en Andalucía por delante de la oferta de las cadenas nacionales.

Etiquetas
stats