Nombramiento

Alfredo Ereño, nuevo consejero delegado de Magnolia en España

Alfredo Ereño ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Magnolia TV España, en sustitución de Paolo Nocetti, que, a partir de este verano, pasará a ocuparse de la expansión de Zodiak Entertainment en Brasil, mercado de más de 200 millones de habitantes, con el objetivo de consolidarse en un país que está en pleno auge económico.

Una carrera consolidada

Alfredo Ereño, licenciado en Ciencias Empresariales, ha sido Vicepresidente de Producción para España de Sony Pictures Television International. Previamente, fue Director General de Desarrollo y Contenidos de BocaBoca Producciones, siendo responsable, entre otras cosas, del área creativa y de operaciones comerciales.

Anteriormente a su paso por BocaBoca Producciones, trabajó en Yahoo! España, Warner Home Video y Publiespaña.

Los logros de Nocetti

Durante su etapa al frente de Magnolia TV España, Nocetti, productor con larga experiencia profesional, ha conseguido, en estrecha colaboración con María Santías desde los inicios de la compañía en España, situar a la productora como referente en el sector, logrando grandes éxitos televisivos con series como Cámera Café.

Pionera también en la producción de programas de coaching, sus formatos Supernanny o SOS Adolescentes han logrado importantes audiencias, así como el reality Supervivientes, el cual han producido durante 5 años seguidos para Telecinco, o el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa.

María Santías continuará con sus funciones actuales en la nueva gestión.

Etiquetas
stats