A partir de septiembre Alfredo Landa será uno más de "Los Serrano"

El veterano actor se incorpora a la serie de Telecinco en su segunda temporada. Dará vida al tío Curro, el hermano mayor de Diego y Santiago, que regresa a España recién llegado de América para visitar a su familia, pero cuya estancia se alargará más de lo previsto

El próximo mes de septiembre, Telecinco emitirá la segunda temporada de Los Serrano, la serie de estreno más exitosa de la temporada a la que se sumará el veterano actor Alfredo Landa para dar vida a Curro, el hermano mayor de Diego (Antonio Resines) y Santiago (Jesús Bonilla).

Recién llegado de América, a donde emigró hace muchos, muchos años, el tío Curro se instalará "provisionalmente" en casa de los Serrano, pero los avatares diarios de esta disparatada familia harán que lo que parecía una simple visita de paso, se convierta en una convivencia en toda regla.

La incorporación de Alfredo Landa se suma al elenco de actores, veteranos y noveles, que hacen posible la serie, entre quienes se encuentran Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Nuria González, Antonio Molero, Fran Perea, Verónica Sánchez, Jorge García, Natalia Sánchez y Víctor Elías, entre otros.

Alfredo Landa Areta nació el 3 de marzo de 1933 en Pamplona. Hijo de un Guardia Civil, emigró a San Sebastián con su familia a la edad de 11 años. Abandonó los estudios de derecho por el teatro universitario, donde quedó maravillado con el mundo de la interpretación. Debutó en el cine en 1962 y en la década de los 70 protagonizó numerosas comedias como Cateto a babor, Pepe, vente a Alemania, Manolo, la nuit o París bien vale una moza, aunque no fue hasta los 80 cuando se reveló como uno de los mejores actores españoles con películas como Los Santos Inocentes, La vaquilla, Viva la banda y El bosque animado, entre otras muchas. En televisión, uno de los trabajos de Landa más recordados pertenece a su papel protagonista en la comedia Lleno, por favor (Antena 3 TV).

"Los Serrano", el estreno de ficción más visto de la temporada

Los Serrano finalizó el pasado 15 de julio su primera temporada en Telecinco revalidando por décima semana consecutiva su liderazgo en la noche de los martes, con una media del 31,1% de share y 4.840.000 espectadores. El episodio más visto fue el emitido el pasado 17 de junio con 5.475.000 seguidores (35’5% de share), mientras que la cuota de pantalla máxima se obtuvo el día de su despedida, en la que ya se avanzaba la próxima incorporación de Alfredo Landa, con un 36%. En el denominado target comercial la media de Los Serrano ascendió igualmente al 36% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba