Estreno en Telecinco, 22:00h Alfredo Landa vuelve a TV después de 6 años en los nuevos capítulos de "Los Serrano"

El martes pasado, la emisión del último capítulo de la primera temporada se convirtió en el espacio más visto del día con una media de 4.158.000 espectadores y un 24.6% de share

Esta noche a partir de las 22.00 horas, Telecinco estrena la segunda temporada de Los Serrano con la incorporación al reparto de la serie de Alfredo Landa tras seis años de ausencia de la pequeña pantalla. Landa dará vida a Francisco, el hermano mayor de Diego y Santiago, uniéndose así al elenco que conforma esta peculiar familia formada por Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Fran Perea y Verónica Sánchez, entre otros.

El pasado martes 4 de noviembre, la vuelta de “Los Serrano” a la parrilla de Telecinco -con la emisión del último capítulo de la primera temporada-, fue el espacio más visto del día al registrar una media de 4.158.000 espectadores y un 24.6% de share. Esta serie, que debutó en Telecinco el pasado 22 de abril, se convirtió en el éxito de ficción nacional más seguido de la temporada pasada con una media del 31.1% de share y 4.840.000 espectadores.

Tal y como describió su creador, Daniel Écija, "esta serie ahonda en lo cotidiano, lo local y lo cercano al tiempo que es una comedia sobre la imperfección, que retrata a un grupo de individuos que quieren mejorar. Nuestro objetivo en esta nueva temporada es seguir aprendiendo en el género de la comedia".

Nuevas incorporaciones y tramas en la segunda temporada

En los nuevos capítulos de la producción de Telecinco y Globomedia, dos nombres propios se suman al reparto de esta comedia costumbrista: Alfredo Landa y Elsa Pataky. Alfredo Landa encarna a Francisco, el hermano mayor de los Serrano que regresa de América tras una ausencia de más de 30 años, mientras que Elsa Pataki interpreta a Raquel, la nueva y joven profesora de Literatura de la escuela.

Amor, rivalidades y problemas cotidianos de cualquier familia de hoy en día -llevado todo al extremo más hilarante- seguirán nutriendo los guiones de “Los Serrano” en esta nueva etapa.

Una vez superado el difícil y complicado periodo de convivencia y aclimatación inicial, la familia Serrano comienza una nueva trayectoria vital marcada por la ausencia temporal de Lucía del hogar familiar y la llegada de Francisco, el hermano mayor de Santiago y Diego.

Los nuevos episodios mostrarán el primer amor de Teté, el enamoramiento de Carmen, el recelo de Santiago hacia Francisco, la complicada relación profesora-alumno entre Raquel y Marcos, así como el esfuerzo titánico de Diego para resolver los problemas domésticos y la recuperación de la estabilidad matrimonial entre Fiti y Candela, entre otras situaciones.

La llegada del Serrano más seductor, en el primer capítulo de la temporada

En “Bienvenido, tío Francisco”, Francisco Serrano (papel interpretado por Alfredo Landa) visita a su familia después de más de 30 años de ausencia. Todos esperan ansiosos su llegada, ya que quieren conocer de cerca al tío que tantos éxitos ha cosechado en América. Quien se muestra receloso ante el inminente reencuentro es Santiago, que no puede evitar dudar de las verdaderas intenciones de su hermano.

Eva prepara ilusionada la visita de Mari Pau, una amiga que va a pasar unos días en su casa. Al ver que su primogénito sigue interesado en Eva, Diego lleva a Marcos al psicólogo para que les asesore sobre cómo olvidarse de ella. Buscando una solución efectiva, Diego autoriza a Marcos a organizar una fiesta en casa que le permita ligar con Mari Pau.

Lucía está preocupada por el nuevo amigo de Teté. Tanto es así que le prohíbe salir con él, pero su hija no duda seguir adelante con su cita, incluso aceptando el chantaje de Guille, quien la espía de cerca. Teté se verá obligada a acatar todas las órdenes de su hermano para evitar que su madre se entere de todo lo ocurrido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba