Así se despidió el programa

'Alguien tenía que decir... ' adiós en laSexta: “Espero que esto se vuelva a repetir”

'Alguien tenía que decir... ' adiós en laSexta: "Espero que esto se vuelva a repetir"

Alguien tenía que decirlo se ha despedido de la audiencia de laSexta este viernes, 30 de noviembre. Lo ha hecho después de no haber conseguido mejorar la audiencia de la cadena de Grupo Antena 3 en la franja de sobremesa.

“Ahora no podemos decir eso de que nos veremos mañana”, ha asumido la reportera Claudina Mata en los instantes finales de la última emisión. Rovira, Broncano y Franquesa han agradecido a todo el equipo del programa y a Globomedia su trabajo y entrega.

“Estamos súper orgullosos, súper felices y muy bien tratados, mejor que nunca. Espero que esto se vuelva a repetir”, ha concluído Franquesa.

La versión glamurosa de los presentadores se ríe de su futuro

Para esta despedida, Rovira, Broncano y Franquesa se han desdoblado en un divertido sketch final. La versión glamurosa del trío de presentadores se han quedado mirando, a través de la cristalera del plató, a las versiones reales de ellos mismos: los tres, acompañados por Claudina Mata, sentados en un banco, con ropa de calle y semblante serio.

“Ese es el único banco en el que vais a poder estar a partir de ahora”, ha dicho la versión “pija” de Franquesa. “Yo voy a contratar al Dani 'Ruvira' ese, de percherito para mi casa” ha anunciado Rovira. Finalmente, “Yo voy a contratar al Broncano, Broncanito. Tengo dos mil hectáreas para varear olivas, se va a hartar”, ha añadido entre Broncano.

“Que 2013 sea mucho peor que 2012, estamos seguros porque lo hemos privatizado”

Los clones glamurosos de los humoristas han añadido en este cierre definitivo de Alguien tenía que decirlo el siguiente mensaje para su audiencia: “Amigos, feliz 2013, os deseamos que sea mucho peor que el 2012, estamos seguros porque… Lo hemos privatizado. Brindemos por ello, y por vosotros”.

Etiquetas
stats