'Mariano y los españoles'

¿Alguien puede descifrar lo que dice Rajoy en este mitin?

¿Alguien puede descifrar lo que dice Rajoy en este mitin?

'El Intermedio' de laSexta quiso anoche recoger dos de los argumentos de peso que había dado en las últimas horas Mariano Rajoy para votar al PP en las elecciones autonómicas y municipales del domingo.

En concreto, el primero fue: “Votar al Partido Popular tiene un sentido. Se vota al Partido Popular para que gobierne el Partido Popular”, y el segundo: “España es una gran nación, y los españoles muy españoles y y muchos españoles. Muchas gracias”.

[kaltura]1_2jbb6537[/kaltura]

Wyoming, tras reconocer que “se me ha escapado algún matiz” y ver de nuevo el vídeo, dijo: “Punto 1: Es la primera vez que tengo que estar de acuerdo con este hombre. No he entendido nada de lo que ha dicho. Y punto 2: (...) Rajoy es un hombre lleno de contradicciones, ama a España, pero le da patadas al español”. [Puede verlo a partir del minuto 2:20 del programa completo].

Buenafuente: “¿Qué es poesía, Mariano? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú”

En su monólogo inicial al comienzo de 'En el aire', Buenafuente también quiso recoger el argumento de Rajoy para votar al PP. Tras mostrar el mismo momento, el showman comentó: “Se le fue la bola. Hablas de España, se te llena la boca... Incluso demasiado españoles yo diría al final. ¿Qué es poesía, Mariano? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú”.

“Poesía rusa, a lo mejor, porque no la entiendes, ¡pero poesía! Cuando hay arte lo veo. No lo entiendo, pero lo veo”, concluyó con humor Buenafuente.

Etiquetas
stats