Telecinco, 22:00h Alicia Borrachero se incorpora a "Hospital Central" como la nueva Jefa de Cirugía

La actriz que saltó a la popularidad en Periodistas comienza hoy su periplo por la serie líder de los miércoles con una media del 27% de share

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, la plantilla de médicos de la serie Hospital Central contará con una nueva cirujano jefe, Cruz Gandara, personaje interpretado por la actriz Alicia Borrachero.

La actriz, que ya alcanzó la popularidad tras su paso por la serie de Telecinco Periodistas interpretando a Ana, la jefe de la sección de Local, da vida ahora a una médico cirujano de mediana edad, casada y con dos hijos.

Entre Vilches y Aimé

Su incorporación al centro hospitalario transforma en triángulo lo que hasta ahora era una pareja de poder formada por Aimé -el poder fáctico como jefe de urgencias- y por Vilches -el poder carismático-. Cruz Gándara es la nueva responsable de cirugía y, por tanto, de todos los quirófanos en los que se opera, incluidos los del servicio de urgencias.

Cruz es una mujer con la responsabilidad de Aimé y el carisma de Vilches. Con ellos tendrá las principales líneas de conflicto. Respecto a su vida privada, ésta será conocida de forma paralela a sus avatares profesionales.

Mujer decidida y con ideas claras, resaltará su capacidad de mando y dejará clara la dificultad de ser mujer en un mundo en que los jefes suelen ser siempre hombres. Ella tiene muy claro que para llegar al mismo lugar que un hombre hay que pelear el doble y de esta conciencia nace su extrema dureza a la hora de juzgar profesionalmente a los miembros del sexo masculino. Ella se lo ha tomado en serio, así que no entiende bromas con el trabajo.

En lo que a audiencias se refiere, esta temporada Hospital Central es la serie líder de los miércoles con una media de 4.398.000 espectadores y el 27% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba