Destacados de hoy Alicia Borrachero vuelve a "Hospital Central" tras su baja maternal

Quintero recuerda su entrevista a Rocío Jurado

Cruz se reincorpora a la dirección de Urgencias tras su baja maternal, en “Hospital Central”

Telecinco emite en prime time un nuevo capítulo de "Hospital Central", en el que Cruz -personaje interpretado por la actriz Alicia Borrachero- se reincorpora a su trabajo en la dirección del Servicio de Urgencias tras su baja maternal.

Alicia Borrachero también ha sido madre en la vida real y, al igual que su personaje, se ha reincorporado al trabajo en este capítulo tras el nacimiento de su bebé.

En “El valor de una vida”, Cruz vuelve al trabajo muy triste con la sensación de ser una mala madre por abandonar en casa a su hija pequeña, a pesar de ser Vilches el que se ocupa este día de María, la hija de ambos.

Sin embargo, la firma urgente de unos documentos obliga al médico a dejar a la neófita al cuidado de su hermano Alejandro durante el corto espacio de tiempo que tarde en realizar la gestión. Pero la visita de la novia del adolescente hace que Alejandro desatienda a María, que en un descuido sufre un grave accidente al caerse de su cuna.

Por otro lado, el Samur destapa una trama de trabajadores ilegales que pone al hospital en guardia ante un posible contagio. Maca se hará cargo de un niño enfermo cuya madre está convencida de que el origen de la enfermedad está en las antenas de repetición.

Además, Begoña es ignorada por todo el personal del hospital tras conocerse que fue ella la que filtró la denuncia por el asunto de los estafilococos. No obstante, encontrará un aliado.

Jesús Quintero recuerda su entrevista a Rocío Jurado

A las 23:00 horas en TVE-1, tras el partido amistoso España-Croacia, Jesús Quintero rinde homenaje a Rocío Jurado. Será una edición especial dedicada a la tonadillera con la recuperación de algunos de los momentos de la entrevista realizada por Jesús Quintero el pasado 10 de enero.

En ella, Rocío Jurado desvelaba lo que pasó por su cabeza en el momento de entrar al quirófano ("...Esa es la verdadera soledad, el no tener a nadie al que decirle adiós") y confesaba, entre otras cosas, cómo había vivido aquellos largos meses en los que la enfermedad la tenía alejada de los escenarios.

Además, en la entrega de hoy de "El loco de la colina" volverá el ex ministro de Defensa, José Bono, una entrevista continuación de la realizada el pasado miércoles, con referencias a la actualidad política, a su vida después de abandonar el Ministerio, a su familia, y a sus aficiones.

Jesús Quintero hablará también con Kaoutar Haik, "La niña de la calle". Musulmana, marroquí, emigrada a Cataluña de pequeña, durante cuatro años fue una niña de la calle. A los doce años su madre la echó de casa porque se negó a casarse con el hombre que le habían elegido como marido a cambio de dinero.

Por último, actuará la cantante inglesa Corinne Bailey, que ha conseguido llegar al número 1 con su primer disco "Put your records on" y el tema "Trouble sleeping".

Especial mejores momentos del “Neng de Castefa”

Antena 3 emite a las 22:00 horas “¿Qué pasa Neng?”, un especial de media hora de duración que recoge los mejores y más divertidos momentos protagonizados por el personaje creado en su late show “Buenafuente”.

El agente Palomo muere de un infarto, en "Los hombres de Paco"

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “De la fosa al pilón”, en el que durante una operación policial, Paco y sus hombres recuperan un cráneo prehistórico de gran importancia que fue robado del Museo Británico.

Paco y Lucas destrozan accidentalmente la preciada calavera y deciden desenterrar a la tía abuela de Mariano para hacer pasar su cráneo por el verdadero. Cuando parece que todo se ha solucionado, los hombres de Paco descubren que la pariente de Mariano murió de viruela e intentarán volver a recuperar el cráneo para evitar que la enfermedad se extienda.

Don Lorenzo reprocha a Montoya, su hombre de confianza, que esté perdiendo facultades por culpa de la relación que ha iniciado con Silvia. El policía reconoce que el ‘tira y afloja sentimental’ que mantiene con la nieta del comisario no le beneficia profesionalmente y le dice a Silvia que no pueden seguir adelante con su relación. Esto le sienta muy mal a la policía científica, que se enfrenta a su abuelo, demostrando así que siente verdadero interés por Montoya.

El agente Palomo muere de un infarto ante la mirada de Povedilla, Curtis, Kike y Rita. Sus compañeros deciden hacer creer a todos que Palomo sigue vivo durante los dos días que quedan para su jubilación con el objetivo de que el veterano policía pueda cobrar el plan de pensiones. El rigor mortis que sufre el cadáver hace cada vez más difícil que no se descubra lo que está pasando y todo se acaba de complicar cuando un alto cargo visita la comisaría para condecorar a Palomo.

España-Croacia, último amistoso de la Selección antes del Mundial

TVE-1 retransmite a las 21:00 horas el tercer y último amistoso de la Selección Española de Fútbol antes del Mundial de Alemania 2006. El escenario será en esta ocasión Ginebra (Suiza), y el rival, la selección de Croacia.

José Ángel de la Casa y Francisco Narváez Kiko serán los encargados de comentar este encuentro, en el que los espectadores podrán seguir la evolución del capitán Raúl. El delantero madrileño hizo un buen partido ante Rusia y logró marcar en el segundo amistoso ante Egipto, lo que le reconcilió con buena parte del público y de la crítica.

España-Croacia es la última oportunidad que tiene Luis Aragonés para hacer pruebas con los jugadores, justo una semana antes de que la Selección debute en el Mundial de Alemania ante la Ucrania de Svenchenko. Un empate sin goles ante Rusia y la victoria (2-0) en el partido con Egipto disputado en Elche avalan a una Selección que acude a esta cita mundialista dispuesta a ganarlo todo.

Doble entrega de "Génesis: en la mente del asesino"

Cuatro ofrece a partir de las 22:00 horas una sesión doble de “Génesis: en la mente del asesino”. En el capítulo “La estrella de Satán, los miembros de la brigada investigan un nuevo caso de asesinato. Una adolescente aparece muerta sobre las vías del tren de una estación abandonada. El cadáver de la joven aparece con un golpe en la cabeza.

La víctima, que procede de una familia muy religiosa, tiene unas extrañas marcas en sus manos con forma de estigmas. Debajo del cadáver la policía encuentra una estrella satánica dibujada con sangre. Todo apunta al novio de la chica, Diego Frisk, un adolescente de aspecto siniestro. De hecho, el chaval en un momento de rabia, acaba confesando ser el autor del crimen. Sin embargo, Lola no está convencida de que él sea el culpable y se enfrenta a sus compañeros para que la investigación continúe.

En el episodio titulado “En la oscuridad”, un hombre resulta herido de un balazo en el estómago al salir de un portal. Pero antes de morir consigue grabar con un teléfono móvil sus últimas desgarradoras palabras: “un monstruo”. En esa misma grabación, queda registrada la imagen de una extraña figura que gruñe y huye en la oscuridad. Pero el fallecido no es la única víctima que descubre la policía.

En la vivienda de la que salió se encuentran los cadáveres de una pareja de ancianos. Al parecer, y tras las primeras averiguaciones, por el barrio corría el rumor de que los fallecidos escondían algo de valor en su casa. Pero los miembros de la brigada se preguntan qué era exactamente lo que guardaban los ancianos, porqué alguien querría asesinar a dos personas indefensas a sangre fría y cuál es la posible relación entre ellos, el hombre del disparo en el estómago y el supuesto “monstruo”.

Brendan Fraser e Ian Mckellen protagonizan “Dioses y monstruos”, en "Off cinema"

A las 22:30 horas en La 2, el contenedor “Off Cinema” emite el largometraje “Dioses y monstruos”, una producción estadounidense de 1998, dirigida por Bill Condon e interpretada por Brendan Fraser, Ian Mckellen, Lynn Redgrave, Lolita Davidovich y Jack Betts. La película relata los últimos días de vida del realizador James Whale.

Whale vive un cómodo retiro en la urbanización de Pacific Palisades, aunque recientemente ha sufrido un ataque de apoplejía y está bajo el cuidado de Hannah, un ama de llaves húngara extremadamente protectora.

Boone, una persona humilde, nunca ha conocido a nadie relacionado con el mundo del cine y está fascinado por las historias que su jefe le cuenta sobre el viejo Hollywood. Boone mantiene las distancias debido a la aparente homosexualidad del anciano y se muestra suspicaz cuando Whale le dedica cumplidos sobre su imagen y le ofrece dinero extra si posa para él, como modelo para sus dibujos, en el estudio de arte junto a la piscina. La ex-novia de Boone, con la que mantiene una relación tensa, también sospecha que Whale tiene segundas intenciones, posiblemente sexuales.

"Buenafuente" recibe a Forges y a Santi Rodríguez

A las 00:30 horas, el late show de Antena 3 recibe en plató la visita de Antonio Fraguas “Forges”. El humorista presentará su último libro, titulado “Historia de aquí”.

Por otro lado, Buenafuente entrevistará a Santi Rodríguez, que próximamente iniciará una gira de monólogos en Andalucía. Además, el programa contará con la actuación musical de Niño Josele, que presentará su último trabajo discográfico, titulado “Paz”.

Carles Francino debate sobre la inseguridad ciudadana, en “Cuatro x Cuatro”

A las 23:50 horas en Cuatro, el programa semanal de actualidad “Cuatro x Cuatro” dedica su edición de hoy al problema de la creciente ola de delincuencia que ha hecho saltar todas las alarmas sociales. En esta ocasión, el formato elegido para abordar este tema será un debate moderado por Carles Francino.

¿Estamos en materia de seguridad mejor o peor que otros países europeos de nuestro entorno? ¿Hay suficientes policías en nuestras calles? ¿Debemos reformar el Código Penal para endurecer las penas de determinados delitos? ¿Es eficaz la administración de Justicia para afrontar estos problemas?

De todo ello hablarán representantes del ministerio del Interior, Mossos d’Esquadra, jueces y afectados, que debatirán sobre “¿Qué hacer frente a la delincuencia organizada?”. Asimismo, “Cuatro x Cuatro” ofrecerá los resultados de una encuesta realizada por Opitel que recoge la opinión de los ciudadanos sobre estas polémicas cuestiones.

Tony se enamora una joven italiana, en la doble entrega de “Los Soprano”

La Sexta emite a las 22:30 horas dos nuevos capítulos de “Los Soprano”. En “Isabella”, Tony se encuentra mal desde que Pussy ha desaparecido; evita a Carmela y a los chicos y deja de atender sus negocios e incluso su higiene personal. La doctora Melfi trata de que se recupere, por lo que en estos momentos Prozac y Lithium forman parte activa de su vida diaria, aunque parece que ni siquiera eso es capaz de ponerlo en forma; hasta que conoce a Isabella.

Isabella es una joven italiana que está preparándose en Nueva Jersey para ser dentista. Tony la ve por la ventana y enseguida queda prendado de ella, por lo que intenta encontrar cualquier excusa para intercambiar unas palabras, por ejemplo, sobre su antiguo país, algo que a Tony le dejará aún más embelesado.

“Sueño con Jeannie Cusamano” es el título del segundo capítulo, en el que Tony tendrá que asumir que su madre y su tío planean acabar con él. Junior está de acuerdo con Tony en que Jimmy Altieri lleva un micrófono oculto, por lo que le da su consentimiento para que haga con él lo que crea conveniente. Abandonan el cuerpo de Jimmy acribillado a balazos en un callejón como claro aviso de lo que le ocurre a los hombres que hacen tratos con el FBI.

El FBI hace llamar a Tony para que escuche una cinta en la que Livia y Junior planean jugársela. Además, ahora es consciente de que su madre y su tío saben que está yendo a una psiquiatra, por lo que avisa también a la doctora Melfi de que su vida puede correr peligro y de que ha de salir de la ciudad, y avisa a los chicos del plan que los dos miembros de su familia traman en su contra.

Pajares, Esteso y Ozores presentan su “Código Aparinci”, en “Noche Hache”

A las 01:15 horas en Cuatro, “Noche Hache” viaja hasta la “España del destape” con la visita de los actores Fernando Esteso y Andrés Pajares y el director Mariano Ozores, que hablarán de su nueva película “El código Aparinci”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba