Fichaje Alicia Borrachero, nueva residente de "Hospital Central"

La "periodista" del Crónica Universal cambia de profesión. La veremos en la serie de Telecinco, a partir del 10 de diciembre, en el papel de una cirujana

La noticia saltaba ayer en los foros de Vertele. "Una periodista se incorporará próximamente a una serie conocida". Según ha podido confirmar posteriormente este portal, Telecinco y Videomedia han fichado a Alicia Borrachero, la dura reportera del Crónica Universal, para incorporarse a su serie estrella de los miércoles, Hospital Central, en la que dará vida a una cirujana a partir del 10 de diciembre. El fichaje de Borrachero, cuyo último trabajo para televisión fue la intervención, la pasada primavera, en la fallida serie de Antena 3 Un lugar en el mundo, viene a cubrir el vacio dejado el pasado 22 de octubre por la marcha de una de las veteranas de la serie, Rosa Mariscal, que se despedía después de seis temporadas interpretando a la doctora Andrea.

Alicia Borrachero: de periodista a médico

Aunque se ha hecho popular por encarnar a la redactora Ana en Periodistas, Alicia Borrachero tiene una larga trayectoria como actriz a sus espaldas. Estudió Artes Escénicas e Interpretación en la Universidad de Nazareth y en el Estudio para la formación del Actor, en Madrid. Ha trabajado en Estados Unidos con Andy García y Jeff Goldblum.

Además de Periodistas ha participado en las series de televisión Hermanos de leche y Farmacia de guardia para Antena 3, y en Médico de familia y Siete vidas para Telecinco. También la hemos visto como monologuista en El Club de la comedia.

En la pantalla grande, trabajó en La fabulosa historia de Diego Martín (Fidel Cordero), Cosas que olvidé recordar (Enrique Oliver), Don Quixote (Peter Yates), Muerte en Granada (Marcos Zurinaga), Sangre Ciega (Miguel Albaladejo), The Killer Tongue (Alberto Sciamma), Tres palabras (Antonio Giménez Rico), Shooting Elizabeth (Baz Taylor).

También ha participado en las obras teatrales: Mucho ruido y pocas nueces, Cambio de Marea (Juan Carlos Corazza), Laundry and Bourbon, A midsummer nigth´s dream (Josep Baranowski) y La señorita Julia

"Hospital Central", la serie líder de los miércoles

Telecinco emite desde el pasado 3 de septiembre la sexta temporada de Hospital Central. Con una audiencia media del 26.9% de share y 4.289.000 espectadores en sus 10 capítulos hasta la fecha, la serie de Videomedia ha liderado el prime time de los miércoles y encabezado el ranking del día en todas sus emisiones excepto en tres ocasiones, en las que competía con el fútbol en La Primera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba