Ha trabajado para Canal Sur y CMT

Alicia Senovilla vuelve a Antena 3, cinco años después, como relevo de Susanna Griso

Alicia Senovilla vuelve a Antena 3, cinco años después, como relevo de Susanna Griso

Alicia Senovilla regresa a la televisión nacional de la mano de Antena 3. La presentadora ha sido la elegida para conducir Espejo Público durante los meses de verano en sustitución de Susana Griso y relevando así Lucía Riaño, encargada de liderar el programa el año pasado.

Cinco años después de sustituir a Jaime Cantizano en 'DEC', Alicia Senovilla vuelve la cadena de Planeta, canal en el que ha realizado más programas a lo largo de su carrera profesional ('Como la vida misma', 'La hora de la verdad', 'La buena onda', 'El castillo de las mentes prodigiosas'....)

La cadena buscaba un perfil diferente al de Griso

Con motivo del descanso de Griso durante las fechas estivales y precisamente como relevo a la conductora oficial, Antena 3 buscaba una cara que se alejara del perfil más informativo, una presentadora que tuviera experiencia en formatos de entretenimiento y Senovilla cumplía con estos requisitos, según avanza Megatele.es.

Se dedicará más tiempo a la crónica rosa

El equipo del espacio está preparando las novedades de la edición veraniega de Espejo Público con el objetivo de tener más contenidos cercanos a la crónica rosa, aunque siga teniendo peso la actualidad social y política.

El programa de copla “A tu vera”, último proyecto de la presentadora

Alicia Senovilla regresó a la televisión como presentadora del talent show musical A tu vera, que la televisión autonómica de Castilla-La Mancha estrenó el pasado mes de enero, como ya les informó Vertele.com.

Senovilla sustituía al frente de este espacio a Vicky Martín Berrocal, quien había presentado a lo largo de sus dos primeras temporadas el programa que realiza Europroducciones TV.

La condutora regresó entonces a la televisión después de haber presentado en la misma cadena manchega el espacio nostálgico Regreso al futuro, en 2009. Antes, en el mismo canal, condujo el magacín Tarde de Ronda, producido por Martingala TV.

Senovilla hizo el año pasado sus pinitos en el mundo del teatro

La presentadora, cuyo último trabajo en una cadena nacional fue La buena onda de la tarde en Antena 3 (2005), ha hecho recientemente sus pinitos en el mundo del teatro.

Senovilla debutó el pasado año como actriz de teatro de la mano del dramaturgo José Alonso Millán en la obra Crisis cardiaca, donde compartía protagonismo con el actor Luis Lorenzo.

Lucía Riaño fue “la chica de verano” de 'Espejo Público' en 2010

Lucía Riaño (A tu lado, Está pasando) fue la encargada de liderar en 2010 Espejo público durante los meses de julio y agosto.

En esas fechas, la última vez que Antena 3 había emitido Espejo público en verano fue en el 2007, con Lydia Balenciaga y Alberto Herrera al frente. En los últimos años, la cadena había apostado por sustituir elprograma por su contenedor infantil-juvenil Megatrix.

Etiquetas
stats